Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de cesion de derechos posesorios de inmueble

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956622  por ailu

hola! Estoy por comprar un lote que no tiene escritura, quien lo vende tiene una posesión de mas de 10 años y a su vez este también compro por boleto a un anterior poseedor, es decir q en total habría 2 o mas poseedores, todos con los respectivos boletos y recibos de pago que corresponden. El original dueño o titular es una S.A. q se disolvió, por lo cual mi intención es completar los años q faltan e iniciar la correspondiente usucapión. Quisiera saber si alguien tiene un modelo que me sirva para pasarme ya que no encuentro uno que se ajuste mejor, puesto q es una compraventa y cesion o accesion de derechos posesorios, muchas gracias!1
 #1136730  por Ceci85

Hola! Estoy c dos casos de intencion d realizae cesion d dchos posesorios. Q recomiendan? Cesion en escribania o cesion realizada x mi y certificarle firmas en la escribania? Tienen idea de los honorarios?
 #1205717  por ctofoni

sabrirodriguez83 escribió: Lun, 07 Mar 2016, 16:29 HOLA COMO ESTAS COSEGUISTE ALGUN MODELO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS? GRACIAS
Estimado, buenas tardes. Necesito modelo de cesión de derechos posesorios. Si lo consiguió, podría enviarmelo por mail, por favor (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com)
Muchas gracias.