Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA CONTESTAR TCL, VOY POR EL EMPLEADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #956559  por lorena2013

Buenas tardes. El empleador envio telegrama de despido, no encuentra la constancia no sabe si simple o colacionado (lo unico que recuerda es la fecha de envio). El trabajador posteriormente intimó aclare situación laboral. Mi idea es rechazar por falso e improcedente y reiterar los terminos del 1°telegrama. Un problema más: la direccion del trabajador no es igual y no tengo ni una constancia firmada por el trabajador de su domicilio. Dudo cuán válido sea el despido. Tengo otra solución más viable que reiterar los términos? Disculpen la molestia, muchas gracias por su tiempo.
 #956642  por andresxeneizes

yo reiteraria en el segundo telegrama los terminos del primero, y ver que si el empleador encuentra la carta documento en la que hizo el despido o si al menos encuentra el talon de entrega o se acuerda de la fecha para pedir la copia en el correo.

en relacion a la direccion del trabajador, no tiene ningun legajo donde la tenga denunciada?