Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Firma 08

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956568  por gustavovig

Hola como les va, soy estudiante en la facultad de la plata y quería hacerles una consulta. Hace 14 años mi hermano vendió una moto realizo la denuncia de venta y dejo el 08 firmado en el registro, hace unos días se presentó una persona que ahora tiene la moto y quiere firmar otro 08. En el registro dicen que se extravió el 08 anterior y que mi hermano debe hacer la denuncia x extravío. Mi consulta es si mi hermano al firmar este 08 se hace responsable en el periodo que no tuvo la moto o bien que podría pasar.
Saludos y muchas gracias
 #956645  por andresxeneizes

para eso es la denuncia de venta para no hacerse responsable de lo que pase sin perjuicio que luego el que compro no haga la inscripcion.

ahora bien si hay alguna otra cuestion aparte de esto, ya pasa a ser una cuestion juridica de la cual habria que ver la documentacion para poder dar una opinion fundada, ahi tendra que ir a ver a un abogado de confianza para que con la documentacion a la vista pueda darle una respuesta correcta