Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESTO AYUDA¡

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #956566  por ulpiano21

Hola colegas, me vino a ver un muchacho que a los dos días de comenzar a trabajar sufrió un accidente en su puesto de trabajo, esto ocurrio en Garin, provincia de buenos aires. Tiene ART Interaccion, La duda que se me plantea es donde meto el reclamo con la nueva ley? en pcia o en Caba?
Si es en provincia por lo que busque tengo que meter la demanda en Zarate - campana. y si es en capital por lo q averigue en el seclo no es viable. Que me aconsejan....
 #956575  por eltam88

NO LITIGO EN NINGUNO DE ESOS LUGARES.

LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE EN PROV. NO DEBES LIDIAR CON EL TEMA DE LA COMPETENCIA.
 #956677  por GU

ulpiano21 escribió:Hola colegas, me vino a ver un muchacho que a los dos días de comenzar a trabajar sufrió un accidente en su puesto de trabajo, esto ocurrio en Garin, provincia de buenos aires. Tiene ART Interaccion, La duda que se me plantea es donde meto el reclamo con la nueva ley? en pcia o en Caba?
Si es en provincia por lo que busque tengo que meter la demanda en Zarate - campana. y si es en capital por lo q averigue en el seclo no es viable. Que me aconsejan....
Truquito: Pedi la audiencia del seclo pero pone accidente de trabajo (no inconstitucional de la LRT). En el acta de cierre si pedi que pongan inconstitucionalidad, reclamo integral, bla bla.

Salutes!
 #956680  por ulpiano21

Muchas gracias estimados colegas, es muy grato contar con su ayuda. Abzos
 #956681  por ulpiano21

otras que les hago: partiendo de la hipótesis que inicio el reclamo en el seclo, y en el caso que este no prospere, puedo sortear la demanda en Campana (pcia) o estoy obligado a hacerla en capital porq inicie el seclo.
 #956686  por ulpiano21

como ven pedir comisión medica en la SRT? es conveniente?