Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Urgente, prueba absolucion de posiciones y testigos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #956707  por ariel1999

Buenas tardes: Debo producir la prueba en un despido en Pcia. Tengo el auto y me surge la duda ya que se ordena toda la prueba, con respecto a la de testigo y absolucion de posiciones : dice ".. cítese al actor y demandado, a fin de que comparezcan a la audiencia de vista de causa a efectos de absolver....Testigos:... Cítese tambien a dicha audiencia a los testigos ofrecidos......con transcripcion del art 36 ley 11653...Queda a cargo de las partes el diligenciamiento y citacion de los mismos..."
Ahora bien, NO FIJA LA FECHA DE AUDIENCIA, ya que dice ...Hagase saber que la audiencia de vista de causa se designará una vez producidas y firmes que se encuentren la totalidad de las pericias ordenadas... ¿Esto quiere decir que debo acompañar los pliegos, diligenciar los oficios, la pericial ya esta me notificaron hace 2 dias y esperar que fijen la fecha de audiencia para citar a los testigos? Les agradeceré ya que es el primer laboral en el que llego a esta etapa del proceso.