Buenas tardes Colegas! Necesitaria de colaboración ante un caso que se me presento. Les comento brevemente. Mi clienta concurre a un local de comidas ràpidas. Entra al comercio y todas las cajas estaban sin filas. Cuando se acerca a una de ellas, una empleada se da vuelta y (como si alguien le dijese algo) comienza a reirse. Acto seguido por el altavoz del local se escucha una frase desagadable respecto a su condición fisica. Todos los empleados comienzan a reirse y la miran a ella. Sin embargo, consume en el local, reserva su ticket y antes de retirarse solicita hablar con el gerente, quien le pide disculpas e informa que "habitualmente" hacen ese tipo de bromas con los clientes. Solicita el libro de quejas, le informan que por politicas de la empresa no disponen del mismo y la "invitan" retirarse. Mi cliente antes de ello, pide una hoja en blanco y deja asentado el reclamo, solicitando al gerente su firma. Concurre a defensa del consumidor y no le toman la denuncia informandole que alli no era el lugar indicado. Concurrio al INADI Y dejo sentada su queja.
Si bien dispone de un ticket de compra, el reclamo realizado y la denuncia, nadie quizo salirle de testigo. Hay manera de poder probar esta situación con los elementos que se cuenta, no habiendo testigos??
Desde ya muchas gracias!!!
Si bien dispone de un ticket de compra, el reclamo realizado y la denuncia, nadie quizo salirle de testigo. Hay manera de poder probar esta situación con los elementos que se cuenta, no habiendo testigos??
Desde ya muchas gracias!!!