Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Discriminación en local de comidas rápidas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #956756  por martov85

Buenas tardes Colegas! Necesitaria de colaboración ante un caso que se me presento. Les comento brevemente. Mi clienta concurre a un local de comidas ràpidas. Entra al comercio y todas las cajas estaban sin filas. Cuando se acerca a una de ellas, una empleada se da vuelta y (como si alguien le dijese algo) comienza a reirse. Acto seguido por el altavoz del local se escucha una frase desagadable respecto a su condición fisica. Todos los empleados comienzan a reirse y la miran a ella. Sin embargo, consume en el local, reserva su ticket y antes de retirarse solicita hablar con el gerente, quien le pide disculpas e informa que "habitualmente" hacen ese tipo de bromas con los clientes. Solicita el libro de quejas, le informan que por politicas de la empresa no disponen del mismo y la "invitan" retirarse. Mi cliente antes de ello, pide una hoja en blanco y deja asentado el reclamo, solicitando al gerente su firma. Concurre a defensa del consumidor y no le toman la denuncia informandole que alli no era el lugar indicado. Concurrio al INADI Y dejo sentada su queja.
Si bien dispone de un ticket de compra, el reclamo realizado y la denuncia, nadie quizo salirle de testigo. Hay manera de poder probar esta situación con los elementos que se cuenta, no habiendo testigos??
Desde ya muchas gracias!!!