Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION: CONVIVIENTES C/ HIJOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #956513  por AIA

Hola, les comento el padre fallece y estaba en convivencia hacia 10 años con la madre de sus dos hijos, ahora quieren la conviviente iniciar la sucesión así los menores cobran seguro. La duda es.....la mama conviviente se presenta en la sucesión en representación de sus hijos menores de edad no?.......Necesito detalles del caso que les planteo, estoy llena de dudas. Gracias.-
 #956534  por lujan79

[quote="AIA"]Hola, les comento el padre fallece y estaba en convivencia hacia 10 años con la madre de sus dos hijos, ahora quieren la conviviente iniciar la sucesión así los menores cobran seguro. La duda es.....la mama conviviente se presenta en la sucesión en representación de sus hijos menores de edad no?.......Necesito detalles del caso que les planteo, estoy llena de dudas. Gracias.-[/quote

HOLA , SI LA MADRE NECESARIAMENTE SE PRESENTA EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE SUS HIJOS QUE SON LOS HEREDEROS, SERIA ALGO ASI.....

FULANA DE TAL, DNI 22.333.333, EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE MIS HIJOS MENORES, MENGANO, DNI 1111111 Y SULTANO DNI 2222222, TODOS CON DOMICLIO REAL EN CALLE XXXX DE LA LOCALIDAD DE SSSS, CON EL PATROCINIO LETRADO DE LA DRA, PEREZ CONSTITUYENDO DOMICLIO EN CALLE FFF DE LA LOCALIDAD DE GGGG, A VS RESPUTOSAMENTE DECIMOS:
 #956810  por AIA

lujan79 escribió:
AIA escribió:Hola, les comento el padre fallece y estaba en convivencia hacia 10 años con la madre de sus dos hijos, ahora quieren la conviviente iniciar la sucesión así los menores cobran seguro. La duda es.....la mama conviviente se presenta en la sucesión en representación de sus hijos menores de edad no?.......Necesito detalles del caso que les planteo, estoy llena de dudas. Gracias.-[/quote

HOLA , SI LA MADRE NECESARIAMENTE SE PRESENTA EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE SUS HIJOS QUE SON LOS HEREDEROS, SERIA ALGO ASI.....

FULANA DE TAL, DNI 22.333.333, EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE MIS HIJOS MENORES, MENGANO, DNI 1111111 Y SULTANO DNI 2222222, TODOS CON DOMICLIO REAL EN CALLE XXXX DE LA LOCALIDAD DE SSSS, CON EL PATROCINIO LETRADO DE LA DRA, PEREZ CONSTITUYENDO DOMICLIO EN CALLE FFF DE LA LOCALIDAD DE GGGG, A VS RESPUTOSAMENTE DECIMOS:
GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD.- *suerte*