Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • matricula en santa fe

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #587882  por anafe
 
Hola, tengo que sacar la matricula en Rafaela, provincia de santa fe, y como requisito exigen que un abogado matriculado me preset una fianza, la verdad no conozco a nadie que pueda ayudarme, saben de alguien con quien pueda contactarme y ver como lo soluciono o en su caso pagarle para que me preste la fianza...gracias
 #588182  por 300861
 
no sé cómo es eso....estas segura???...por ej. en Pcia de Buenos Aires lo que te piden es que dos abogados matriculados con 5 años de ejercicio profesional te firme los formularios que te dan en el Colegio de Abogados y que los llenas vos mismo.- Igual para el certificado del inhibición... no entiendo lo de la fianza.... busca ayuda en otros matriculados recientes de esa provincia.- suerte.
 #931669  por solegaletto
 
hola anafe, mi problema es el mismo que el tuyo, yo pertenecerìa a la primera circunscripción, como lo solucionaste vos??
Si te piden fianza como tambien entendi tampoco tengo a nadie..
Gracias!
 #931692  por andrea1982
 
En Rosario antes era asi, y ahora se puede poner un bien. Hablalo en el mismo colegio, quizás te brinden alguna ayuda... no podés pedirle a algun docente?
 #956901  por lolyb
 
Es asi anafe, necesitas un fiador con 5 años de antiguedad y sin deudas en el colegio, o podes llevar uno matriculado en otra circunscripcion pero es distinto el tramite.Te conviene hablar con alguien del Colegio y plantear tu dificultad, tal vez puedan conseguirte un fiador u otra solucion.
 #1150319  por natusosa23
 
anafe escribió:Hola, tengo que sacar la matricula en Rafaela, provincia de santa fe, y como requisito exigen que un abogado matriculado me preset una fianza, la verdad no conozco a nadie que pueda ayudarme, saben de alguien con quien pueda contactarme y ver como lo soluciono o en su caso pagarle para que me preste la fianza...gracias

disculpame, estoy con la misma dificultad que vos...como lograste matricularte??