Estimados foristas hoy me llego un caso raro y en verdad necesito su ayuda pese a que hago mucho laboral no se como encararlo. Mi cliente entro a trabajar en negro, le ponen un seguro de accidente personales, a los 3 dias tiene un grave accidente, va a un abogado al mes y medio y le arma un telegrama reclamando el accidente al empleador, por error pone una fecha 3 dias antes de ingresar a trabajar, (por lo que no tenia seguro en ese momento), el empleador contesta el error en la fecha y el la ratifica, hace ademas un reclamo al seguro, el seguro niega cobertura por supuesto e inicia investigaciones al empleador amenazandolo de que esta haciendo fraude. Se envio un tercer telegrama al empleador ratificando la fecha mencionada (nunca se aclaro la fecha). Ahora llego a mi el cliente pasado 5 meses del accidente me dice la fecha correcta y veo el error en la fecha, hablo con empleados, empleador, abogado de la otra parte y todos (como mi cliente) dicen que la fecha de lo telegramas esta mal. Que hago? Mando un 4 telegrama rectificando la fecha (va a parecer como mala voluntad y error de mi cliente) Como salvo el error de una manera decorosa??? Encima el abogado que hizo todo mal lo conozco.