Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjucios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957069  por estudiarsiempre2

BUENAS QUERIDOS FORISTAS EL TEMA QUE TRAIGO ES EL SIGUIENTE ESTOY POR PRESENTAR UNA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA UN MEDICO ( RESPONSABILIDAD SUBJETIVA) Y UNA CLINICA (RESPOSABILIDAD OBJETIVA) PERO RESULTA QUE LA CLINICA TENIA UN NOMBRE AL MOMENTO DEL EVENTO DAÑOSO Y EN LA ACTUALIDAD TIENE OTRO NOMBRE Y NO SE SI DEMANDAR A TODOS A SOLO A LA ACTUAL CLINICA . MI DUDA ES AFINES DE EVITAR EXCEPCIONES POR FALTA DE LIGITIMACION.- GRACIAS SI ALGUNO ME PUEDE ORIENTAR.-
 #957362  por fugitiva

Hola! Porque distinto nombre? Hubo fusión, trasnformación, venta?

Algo que se me ocurre, es como medida preeliminar que se aclare dicha situación, para que puedas identificar correctamente al demandado.-
 #957409  por natalia84

Si es una SA o SRL podés ir al Boletín Oficial y pedir los últimos edictos de ambas sociedades (osea con los dos nombres) para ver si existió una fusión, transformación, etc. En ese caso, la demanda la hacés contra el nombre actual y explicá el cambio.
 #957850  por estudiarsiempre2

ok entedido, la verda no si si fusionaron o vendieron o simplemente decidieron cambiar el nombre o razon social. se me habia ocurrido enviar una nota a la Direccion de personas juridicas para que me infomen sobre el contrato social de cada una para ver si son los mismos socios o es nueva sociedad y sobre su estatuto. pero ya tengo tres vias para ver cual me decido las dos de uds y la mia gracias queridos foristas.-