Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! ESTAFA + INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957257  por victoriavirginia86

Hola colegas! me yego mi primer caso y necesito ayuda: mi cliente celebro un contrato con una empresa de cordoba que le vendio un telar para la fabricacion de trapos de piso, esta empresa se obliga a proveer los insumos y a colocar la produccion, pero de un dia para otro no le proveyo mas insumos y aunque mi cliente trato de contactarse reiteradas veces no le dieron mas bola y ya no puede trabajar y no sabe que hacer con el telar que todavia esta pagando. La empresa capta a los compradores del telar por medio de avisos en el diario que siguen publicando. Mi cliente quiere recindir el contrato y que recuperar la plata, tengo pensado arracar intimando a la empresa bajo apercibimiento de demarlos civil y penalmente por estafa. El problema es que por una de las clausulas del contrato se ssometen todas las acciones judiciales a la justicia cordobesa y yo soy de entre rios asi ke que si quiero demandar o denunciar tengo que si o si buscar un abogado matriculado en cordoba no??? y por otro lado cual sería el mecanismo mas efectivo y rapido para hacer que deje de pagar el telar (la paga en cuotas con tarjeta de credito)??? Gracias!!!!