Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva registacion de abogados en Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #957171  por alejandra01

hoy inicié en Udai San Miguel, y me pidieron focotopia de credencial de anses y de pago de matrícula. Como leí éstos post tenía todo encima channnn..
sigamos participando... :mrgreen:
NORMA escribió:Hoy estuve en la UDAI de Ramos Mejìa,para el inicio acompañe la fotocopia de mi DNI,fotocopia de la credencial de abogada y de la credencial de ANSES...pude iniciar sin problema.Luego pregunte si tenìa que actualizar la credencial o reempadronarme ;me respondieron que no sabian,que algo habìan escuchado a principios de año;luego se fijo en el sistema y me dijo que no,que estoy "vigente"...jajaja,no saben que alegrìa que me digan que sigo vigente... :lol:
 #957207  por fabidoc

en mi Colegio las credenciales ya están digitalizadas, no se pueden poner más troqueles con los meses pagos. Igual aún sin novedad.
 #957212  por NORMA

fabidoc escribió:en mi Colegio las credenciales ya están digitalizadas, no se pueden poner más troqueles con los meses pagos. Igual aún sin novedad.
En el mìo tb estan digitalizadas,igual en el colegio que estoy matriculada te dan como una boleta...pero todavìa no me la pidieron.
Saludos *flor*
 #957231  por fabidoc

NORMA escribió:
fabidoc escribió:en mi Colegio las credenciales ya están digitalizadas, no se pueden poner más troqueles con los meses pagos. Igual aún sin novedad.
En el mìo tb estan digitalizadas,igual en el colegio que estoy matriculada te dan como una boleta...pero todavìa no me la pidieron.
Saludos *flor*
aún debiendo se puede ejercer la profesión, Anses solo puede pedir la credencial, el carnet de Anses, pero verificar si yo pago la matricula, no tiene competencia ni autoridad ni debe arrogarse tal, yo pague la matrícula en marzo y creo que tiré la factura, jaj
 #957233  por NORMA

FABIDOC:totalmente de acuerdo con vos !!!...si debo o no la matricula a ANSES no le importa. *flor*
 #957398  por Sonic999

Te perdiste unos 10 años de gobierno K más o menos. :lol:
Es terrible cómo han dificultado toda nuestra tarea. Cada vez es más la burocracia cuando debería ser al revés... hoy con las herramientas informáticas que tenemos, estas cosas ya no deberían ocurrir. Esto de estar presentando originales y fotocopias a cada rato es agotante. De última si ANSES quiere saber el estado de la matrícula de los abogados, que pidan informes a los colegios de cada ciudad, respecto de los bogas que están acreditados en ANSES... y que lo hagan trimestralmente si quieren.
 #957472  por drany

A mi en UDAI 3 de Febrero, me pidieron la constancia de matrícula al día y, esta no se la pierdan, CERTIFICADO DE BUEN PROCEDIMIENTO, es decir de ausencia de sanciones disciplinarias. CHAN!!!!!!!!!! :shock:
Tuve que tramitarlo en CPACF, previo pago de cincuenta pesitos. Qué tul?
 #957509  por alejandra01

ah bueno...!... estamos en el horno con tantos obstáculos..
ir al anses a veces, como hacer reajustes, termina siendo tarea insalubre
drany escribió:A mi en UDAI 3 de Febrero, me pidieron la constancia de matrícula al día y, esta no se la pierdan, CERTIFICADO DE BUEN PROCEDIMIENTO, es decir de ausencia de sanciones disciplinarias. CHAN!!!!!!!!!! :shock:
 #957582  por zaffaroni

drany escribió:A mi en UDAI 3 de Febrero, me pidieron la constancia de matrícula al día y, esta no se la pierdan, CERTIFICADO DE BUEN PROCEDIMIENTO, es decir de ausencia de sanciones disciplinarias. CHAN!!!!!!!!!! :shock:
que desvergonzados, y el colegio de abogados que le dijo al respecto :?: yo voy a seguir insistiendo con ese tema colegas, el organo que regula nuestra actividad es el colegio de abogados donde estamos matriculados, si ellos no estan interesados en nuestra problematica no sirven para nada y si no sirven para nada entonces prendamos fuego al colegio con todo el consejo directivo dentro :x :x ya estoy un poco cansado de esta historieta, mientras anses sigue avanzando y toma postestades que no le competen. korruptos de porqueria, ladronzuelos diego bossio y todos los inservibles que forman parte de este nesfato DESgobierno
 #957746  por norma1980

lo aplicaran en todas las udai??????
Que verguenza, ya esto es el colmo... nos tratan de estafadores y ahora van a digitar a dedo quien es apto para tramitar en anses???
Estan todos locos!
Tendre q optar... dejar de hacer previsional o seguir peleando con toooodos los empleados!!!!
:( :|
 #957832  por drany

zaffaroni escribió:
que desvergonzados, y el colegio de abogados que le dijo al respecto :?: yo voy a seguir insistiendo con ese tema colegas, el organo que regula nuestra actividad es el colegio de abogados donde estamos matriculados, si ellos no estan interesados en nuestra problematica no sirven para nada y si no sirven para nada entonces prendamos fuego al colegio con todo el consejo directivo dentro :x :x ya estoy un poco cansado de esta historieta, mientras anses sigue avanzando y toma postestades que no le competen. korruptos de porqueria, ladronzuelos diego bossio y todos los inservibles que forman parte de este nesfato DESgobierno
El colegio de abogados se limitó a decirme que era un nuevo requisito de ANSES y que los previsionalistas están que echan espuma por la boca
Yo manifesté el auténtico atropello que este nuevo "requisito" representaba
Lo manifesté por escrito y ya me imagino el destino del mismo.
Con una sola firma no alcanza.
Habría que presentar una manifestación conjunta, pero cómo hacemos????
 #957987  por zaffaroni

la unica que queda es que nos juntemos en los colegios de abogados, que cada colega se contacte con las comisiones o institutos de prevision social de sus colegios para actuar en consecuencia. hay que exigir a los colegios que nos defiendan, y sino escracharlos como ya dije. la proxima vez que un empleado del colegio que son REQUISITOS DE ANSES, exigan al colegio la normativa de anses en base a la cual existen tales requisitos
 #958262  por cassiopea

josemramos escribió:
muchi escribió:¿Intestaste sacar un turno como profesional en la página de ANSES? Probá, si el sistema te habilita es que el trámite ya está aprobado y en los próximos días estaría llegando la credencial a tu domicilio.
gracias, si ya lo habia hecho, y el viernes me llego la credencial por suerte, saludos
Donde se tramita la credencial para tenerla vigente?? que documentación hay que llevar??? yo la tengo del 2007, la quiero renovar antes de que me la pidan si o si.. por lo que veo se estan tirando con todo contra nosotros.. y claro somos los únicos que les peleamos las cosas.. la gente cuando se le deniega un beneficio no hace mas nada y nosotros si.. eso les molesta evidentemente, quieren hacer lo que quieren!!