Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESALOJO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957340  por sofia2009
 
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: estoy llevando un juicio de desalojo por vencimiento de contrato en Pcia de Bs As, los demandados nunca atendieron al oficial notificador, por lo tanto tuve que notificar la demanda bajo responsabilidad de la parte actora (sabemos que los demandados efectivamente viven allí porque el inmueble que se pretende desocupar queda al lado de la casa del actor). Los demandados no contestaron la demanda (ya pasaron los 10 días).

Cómo sigo?
1) Pido la declaración de rebeldía y la cuestion de puro derecho todo junto? o primero tengo que pedir se declare la rebeldía y una vez notificada y vencido el plazo para contestar recién ahí se pide la declaracion de puro derecho y el pase para sentencia?

2) La rebeldia se notifica por cédula? y si es así, solicito de una que sea bajo responsabilidad de la parte actora teniendo en consideración lo que pasó con la demanda?

3) Si alguien tiene algún modelo, se lo agradezco.

Gracias *suerte*
 #957443  por sofia2009
 
... nadie por ahí, algún colega que tenga ganas de ayudar a una joven profesional .......... *abrazo*
 #957555  por santiheladero
 
yo pediria q se de por decaido el derecho de contestar demanda y se abra a prueba.
Tambien pedirira cautelar de desalojo inmediato ( art 676 ter)