Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• C.A.R.S.S.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #955514  por EstudioJuridicoSOSA

Hola a todos. En este nuevo tema quiero ver posturas de la C.A.R.S.S. sobre SDM y pagos extemporaneos . ESPECIALMENTE sobre SDM para pensiones directas PD.
 #955526  por zaffaroni

EstudioJuridicoSOSA escribió:Hola a todos. En este nuevo tema quiero ver posturas de la C.A.R.S.S. sobre SDM y pagos extemporaneos . ESPECIALMENTE sobre SDM para pensiones directas PD.

:lol: :lol: que nos va a tomar examen :?: el foro es para plantear dudas puntuales no para resolverle sus casos *leo* *leo*
 #955876  por zaffaroni

EstudioJuridicoSOSA escribió:Sos un pavo! Éxitos!
y ud una terrible cararota :lol: si se pone a estudiar *leo* tendra mucho exito :lol:
 #956296  por arielarmando

Me parece que sería bueno conocer resoluciones de la CARSS sobre los temas que menciono el colega que a lo sumo puede resultar interesante.
 #956384  por zaffaroni

arielarmando escribió:Me parece que sería bueno conocer resoluciones de la CARSS sobre los temas que menciono el colega que a lo sumo puede resultar interesante.
me parece que hay mejores formas de preguntar las cosas, a mi no me gusta que me tomen examen y mucho menos alguien que no aporta nada al foro. seria bueno que ud publique resoluciones de la carss ya que esta tan a favor del post
 #957327  por turca1952

Hola, podes encontrar las resoluciones, decretos y otras yerbas en PREVISIONALES, es una muy buena pagina encontras todo lo ultimo y lo viejo tambien, espero haberte sido util, suerte.
 #957587  por zaffaroni

EstudioJuridicoSOSA escribió:Gracias Ariel. Los no interesado abstenerse de comentarios. Gracias
a estudiar *leo* *leo* caradura, a estudiar *leo* *leo* . no se da cuenta que nadie tiene ganas de rendirle examen :?: