Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION SIN HIJOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957640  por jls22

BUENOS DIAS, TENGO UNA SUCESION QUE NO ME DICTARON LA D.H, PERO NO PUEDO INSCRIBIR PORQUE TENGO QUE ACREDITAR EL FALLECIMIENTO DE LOS PADRES DEL CAUSANTE, ATENTO QUE HEREDARIA LA CONYUGE JUNTO A SUS SUEGROS, LOS CUALES FALLECIERON ANTES, Y NO LO PUEDO ACREDITAR PORQUE SOLO TENGO NOMBRE Y APELLIDO, Y ES BARRIOS, LO CUAL SURGE EN LOS ORGANISMOS QUE HAY MUCHOS HOMONIMOS, QUE PUEDO HACER
 #957713  por KarinaDus

Vas a tener que pedir las partidas de defunción, la búsqueda de ellas atento no tenés más que los nombres y apellidos de los progenitores y en los registros solicitan más requisitos por lo que el trámite será con búsqueda.
Yo diría que te acerques al Registro Civil de la localidad que corresponda, ya sea capital o provincia, y preguntes si sólo con eso podés pedir la búsqueda de las partidas.
 #957753  por norma1980

pero no me queda claro porque no tenes los nombres??
La heredera nuera no estaba casada???
En el acta de matrimonio dice de quien es hijo el contrayente !
 #957754  por norma1980

No tenia hermanos tu cliente??
Era hijo unico?? no tendrá documentación o testimonios de defunción de sus padres en su casa???
Sino en secretaria electoral con el ultimo domicilio, tal vez puedan hacerte el favor de rastrearlo..
 #957783  por jls22

el tema es que le padre del causante es de la rioja, chilecito, solo tengo el nombre y apellido, en la casa de la rioja me piden dni, y en camara y registro de las personas tambien, porque hay homonimos, con los cuñados termino en mal termino por lo que no le brindan la informacion, y no se como seguir, para poder inscribir y terminar el juicio
 #958019  por norma1980

fecha de nacimiento tampoco tenes de los padres...
para rastrearlo en el registro civil por la fecha??
 #958327  por jls22

no tengo nada, solo nombre y apellido de ambos, y que vivian en la rioja, chilecito, por eso es complicado, porque si no no me dejan inscribir