Hola gente!! les hago una consulta: un vecino fumiga su jardín, afectando con el olor del producto que aplica, al lindero.
El afectado reiteradamente le solicitó que cesara con su conducta, ya que no podía permanecer en la cocina comedor diaria!! por el olor, que le provoca ardor en los ojos, se le "cierra el pecho", en sí no puede estar en un area de su casa por las molestias.
Haremos, la proxima vez, un acta por escribano, con la presencia de un tecnico quimico para constatar el hecho.
Igualmente pensamos intimar por escrito el cese de de esta conducta.
Mi consulta es la siguiente:
1) Que les parece la estrategia?
2)Me darían un modelo de intimación para el tema? o al menos unas pautas para hacerlo.
Gracias!!!Cuento con las voces de la experiencia y de la solidaridad!!
El afectado reiteradamente le solicitó que cesara con su conducta, ya que no podía permanecer en la cocina comedor diaria!! por el olor, que le provoca ardor en los ojos, se le "cierra el pecho", en sí no puede estar en un area de su casa por las molestias.
Haremos, la proxima vez, un acta por escribano, con la presencia de un tecnico quimico para constatar el hecho.
Igualmente pensamos intimar por escrito el cese de de esta conducta.
Mi consulta es la siguiente:
1) Que les parece la estrategia?
2)Me darían un modelo de intimación para el tema? o al menos unas pautas para hacerlo.
Gracias!!!Cuento con las voces de la experiencia y de la solidaridad!!