hola a todos, soy nueva en el foro. Quería contarles un poquito de mi historia y ver qué me recomiendan. Trabajo en un estudio bastante grande de Córdoba, desde hace 7 años. Hasta hace 4 años atrás, el estudio solo se dedicaba a llevar adelante asuntos laborales y civiles, pero no previsional. A partir del año 2008, uno de los socios comenzó a traer temas previsionales, yo me ocupaba de la coordinación de secretarias y pasantes, y me invitó a que comenzara también a trabajar con él en el área. En el año 2010, teniendo más de 200 causas de reajustes iniciadas, este socio decide abandonar la profesión y dedicarse al sector inmobiliario, por lo que el otro socio se hizo cargo de las causas, pero con cero idea de previsional, por lo que me delegó el absoluto manejo de las mismas. Es de destacar que al día de la fecha me faltan rendir dos finales para completar la carrera POR LO QUE NO SOY ABOGADA RECIBIDA. A partir de ese momento me hice absolutamente cargo del área, presenté muchísimas causas sin inconveniente ya que el dueño de estudio me autorizó ante la Anses para iniciar beneficios y reajustes a su nombre bajo su responsabilidad. Al día de la fecha tenemos casi 900 causas iniciadas en Tribunales Federales, y más de 30 beneficios pendientes de resolución, luego de haber conseguido más de 45 beneficios en estos 4 años sin inconveniente. Esto hasta hace 15 dias en la que la Udai en la que presentaba me impidió se siguieran presentando causas con autorización. Quiero aclarar que el abogado para el que trabajo es una persona de largo trayectoria y que no está dentro de las posibilidades que se presente en una Udai para iniciar a las 7.15. Esto pone en riego mi trabajo, porque al menos hasta que saque estas materias y logre obtener el título, no voy a poder realizar la parte administrativa, ni hablar que dentro del estudio hay abogados recibidos que de previsional cero pero que si pueden anotarse en la base de gestores y obvio ante todo esto "están al salto por un bizcocho" para "morder" algo del área, mientras que he sido yo la que me he tenido que bancar 4 años de capacitación, horas de sueño perdidas para estudiar leyes previsionales, revotes en anses, colas, caras de culo, etc.. Quiero aclarar que mi jefe está de acuerdo en agotar las instancias que sean necesarias para lograr me vuelvan a autorizar, pero la realidad es que no sé si hay instancias posibles. Qué opinan Uds.? Se puede pelear de alguna manera? o no hay manera? que alcances tiene la inscripción de gestor administrativo propuesto por asociación sin fines de lucro con personería gremial?