Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo que despedir a mi secretaria

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957147  por LazaroKorleone

Buenas tardes distinguidos Doctores:

Gracias por el recibimiento amable de varios de ustedes.

Tengo mi primera consulta, y espero pueda ser respondida por algunos de los laboralistas progresistas que ayudan en el foro.

Tengo una secretaria, madurita pero muy linda por cierto, capaz, inteligente y muy fiel. Pero a mi mujer se le metió en la cabeza que tengo una aventura con ella, que me enfiesto, y grita a todas nuestras amistades que "seguro la guacha te tira del fideo" (sic).

Comprenderán que es una situación muy incómoda y que, por ello, me veo en la penosa tarea de despedira mi fiel Lorelei (es mi forma cariñosa y de respeto de llamarla).

El problema es que ella sabe de muchos, muchísimos secretos que si bien no dañarían a nadie, preferiría que jamás saliera a la luz. Si bien confío mucho en ella, quien sabe en el futuro... las mujeres despechadas son jodidas.

Y aquí viene la pregunta: ¿existe algún modo de obligarla a callar para siempre, que jamás, pero jamás contará a nadie, en especial a ningún gordo golpista fumador todos mis secretos? Me refiero a un modo civilizado y legal, no del otro ¿se entiende?. Bah, si alguno conoce a alguien que lo haga de la otra manera...

A la espera de alguna amable respuesta, les doy un gran abrazo fratarnal a todos y todas.

LK
 #957427  por doctoreduardo

Este tipo es un trucho impresentable que se mete en este Foro para desvirtuarlo.

Propongo ignorar todos sus comentarios (mmmm.... me huele a alguien conocido...)

Saludos
 #957835  por LazaroKorleone

doctoreduardo escribió:Este tipo es un trucho impresentable que se mete en este Foro para desvirtuarlo.
Eso me dicen los fanáticos de la corpo.

Lo saludo muy atento.

LK
 #960167  por enzo fernando costa

Sr. Lázaro:
Creo que Ud. no encontrará respuesta a su problema -nada infrecuente, por cierto- en el campo del Derecho. Sí, en cambio, en el del Psicoanálisis. Me lleva a pensar en ello el hecho de que Ud. llame a su secretaria "Lorelei". Puede que ella sea una espectacular rubia de ojos celestes como el cielo, y espléndida silueta vikinga; pero debo informarle que su inconsciente ha elegido para apodarla, precisamente, el nombre de la sirena que, según las leyendas nórdicas, atraía a los marinos, mostrándoles un cofre lleno de monedas y joyas (además de su codiciable, blanca y tersa piel desnuda) hacia la roca mortal contra la que habrían de naufragar. Por lo cual mi sugerencia es que elija un buen psicoanalista, -preferentemente de la escuela junguiana, que es la más apta para bucear en la mitología germánica-, a fin de elaborar su encrucijada existencial.
Fdo: Cupido Amoroso, a cargo de la nueva sección epistolar "Gemidos del Corazón" de este Foro.
 #960354  por flux

¿existe algún modo de obligarla a callar para siempre, que jamás, pero jamás contará a nadie, en especial a ningún gordo golpista fumador todos mis secretos?
Llevala al lugar de retiro donde descansa la dra. jubileo

No creo que vuelva de ahi
 #960594  por LazaroKorleone

fzanolo escribió:Si esto fuera facebook pondría "me gusta"en cada uno de los comentarios de este post...
Dése el gusto nomás.

Abrazo,

LK
 #960601  por LazaroKorleone

enzo fernando costa escribió: Puede que ella sea una espectacular rubia de ojos celestes como el cielo, y espléndida silueta vikinga; pero debo informarle que su inconsciente ha elegido para apodarla, precisamente, el nombre de la sirena que, según las leyendas nórdicas, atraía a los marinos, mostrándoles un cofre lleno de monedas y joyas (además de su codiciable, blanca y tersa piel desnuda) hacia la roca mortal contra la que habrían de naufragar. Por lo cual mi sugerencia es que elija un buen psicoanalista, -preferentemente de la escuela junguiana, que es la más apta para bucear en la mitología germánica-, a fin de elaborar su encrucijada existencial.
Me parecía extraño oir la cabalgata de las valquirias cuando cabalgaba sobre... bueno, sobre ella. Ahora estoy aliviado...

Gracias estimado Herr Doctor.

LK
 #960605  por LazaroKorleone

flux escribió:Llevala al lugar de retiro donde descansa la dra. jubileo
Bueno es recordar ese irresuelto caso, hasta a mí me da escalofrios oir sobre la "colonia"...

Abrazo estimado.

LK
 #960653  por enzo fernando costa

El problema es que ella sabe de muchos, muchísimos secretos que si bien no dañarían a nadie, preferiría que jamás saliera a la luz. Si bien confío mucho en ella, quien sabe en el futuro... las mujeres despechadas son jodidas.

Y aquí viene la pregunta: ¿existe algún modo de obligarla a callar para siempre, que jamás, pero jamás contará a nadie, en especial a ningún gordo golpista fumador todos mis secretos?
Bueno, mi estimado, ya dejando de lado el presupuesto de que debería Ud. poner sus dudas sentimentales en manos de un psicoanalista, le voy a agregar, -ya en un plano jurídico más acorde con la temática del Foro- lo que, como abogado, le aconsejaría hacer y no hacer en su difícil encrucijada. En primer lugar, lo que Ud. NO DEBERÍA hacer, sería decirle a su secretaria algo así como: "esperate un tiempito, mi Lorelei, que estoy armando una vaquita grossa con unos amigos, que en cuanto la tenga bien encanutada en Suiza, la largo a la bruja y nos vamos los dos a las Bahamas, y nos pasamos el resto de la vida bañándonos en el mar y tomando daiquiris". No, estimado amigo: porque Usted no sabe qué vueltas puede tener el destino. No sea codicioso ni amarrete. No deje promesas a futuro, sometidas a condiciones suspensivas de ninguna índole, que quizá no pueda cumplir por algún caso fortuito de la naturaleza. Lo que Ud. SÍ DEBERÍA es ir haciéndole suculentos obsequios a su Lorelei, de modo que, cualquiera sea el fin que tenga esta grata relación laboral de jefe y secretaria, ella siempre lo recuerde con tierna gratitud y con la plácida ecuanimidad que sólo puede dar una abultada cuenta en dólares estadounidenses en una institución segura. De esta forma, su actual inquietud no tendrá lugar, y no tendrá usted que volver a consultar la inagotable fuente de sabiduría y consejos de este foro.
Con un afectuoso saludo: Cupido Amoroso (subrogante,interinamente a cargo del epistolario sentimental).
 #961108  por patrysalas

ya q muchos colegas dieron su aporte juridico. yo te hablare como mujer.
deja ya a tu secretaria, tenes una mujer divina..., aguantarte a vos y encima con "un fideo" solo nota q hay amor puro!!
suerte
 #962359  por fzanolo

patrysalas escribió:ya q muchos colegas dieron su aporte juridico. yo te hablare como mujer.
deja ya a tu secretaria, tenes una mujer divina..., aguantarte a vos y encima con "un fideo" solo nota q hay amor puro!!
suerte
:lol: :lol: :lol: