hugo2 escribió:NORAESTELA escribió:mariouba escribió:Si los periodos que vas a poner en el SICAM, se superponen con años que estuvo afectado en la fuerza, tenes que pedi la nota al comando que le correponde, donde lo autorizaban a tener tareas simultaneas y que no utilizaste periodos de la actividad privada para jubilarse en la fuerza.
Con respecto al pago yo siempre lo hice en un pago
Muchas gracias por tu aporte mariouba, estoy al tanto de los requisitos adicionales que se solicitan en estos casos. El tema es que tiene muchos años que pagar y estoy estudiando ofrecerle alguna alternativa de pagos, pero no encuentro.
Ahora te pregunto, la res. 884/06 dice que la deuda debe estar paga totalmente al inicio del trámite, se me ocurre si será posible que acepten presentar un SICAM anticipado de modo tal que cuando complete el pago se pueda iniciar, que opinás? lo aceptarán? (o es una fantasía mía jajaj)
Sin animo de ofender, pero seria bueno que antes de dedicarse a previsional lean algo, por favor no abusen de la solidaridad de los foristas. Todos ayudan de honda pero no pueden responder cualquier cosa.
Ademas no estaria mal que ademas de preguntar tambien ayuden a quien lo necesite.
Desde ya muchas gracias.
Hola colega hugo2,
De ninguna manera me ofendo, aclaro que nunca fue mi intención abusar de la solidaridad de los foristas, de hecho es la primera vez que me mencionan algo así, es más, en este foro siempre hay colegas muy experimentados dispuestos a ayudar a los que no tenemos experiencia. Yo no soy una improvisada, leo mucho, normativa, jurisprudencia, curso actualizaciones, y también me informo mucho en este foro que es uno de los pocos lugares donde puedo "leer experiencia", y por eso me permito consultar.
Pero ya que tiene ánimos de colaborar posteando en nuestro menos que basico intercambio, en una materia que a juzgar por usted ni hemos leído, quisiera saber cual es el punto específico donde estima que se está pidiendo respuestas sobre "cualquier cosa".
Espero su ilustradísima respuesta, gracias.