tengo un caso que me esta rompiendo la cabeza, mis mandantes iniciaron un concubinato en la casa de la familia de la mujer, en aquellos momentos el espacio fisico del inmueble era muy acotado asi que deciden marcharse e irse a alquilar, alli la madre de mi clienta les dice a ella asi como a su pareja que no se vallan que construyan en la planta alta un departamento y habiten alli, que no pierdan dinero en alquileres. Mis clientes realizan la construccion en 2009 y pasados unos años la situacion se va poniendo mas tensa en cuanto a las relaciones entre los mismos, por lo que los padres les piden que se retiren por que quieren vender la casa, y que nada de lo construido es suyo que no le reconocerian ningun credito por la obra realizada. Me queda entonces una gran duda, al principio estaba convencido que la accion a plantear seria un cobro de mejoras pero despues me dijeron que revisara bien el caso que en realidad habria un enriquecimiento sin causa, asi que estoy en una encrucijada y me gustaria mucha saber de su opinion, y si alguien me ouede proporcionar un modelo por favor