Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda tonta pero duda al fin, ayuda!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957907  por Drjusticia
 
Hola, soy principiante, el lunes comienzo a trabajar. Mi jefe me pidio enttre otras cosas queque IMPRIMA EN EL JUZGADO LAS PLANILLAS CON EXPEDIENTES DE CADA NOMBRE QUE ME DIO, QUE PIDA LOS EXPEDIENTES QUE ESTAN EN LETRA Y HAGA UNA CRUZ EN CADA PLANILLA DE AQUELLOS EXPEDIENTES QUE ESTAN EN LETRA. Ahora bien, a que planillas se refiere? a las del registro de juicios? esas planillas las imprimo en el mismo juzgado?? pido que me las impriman? Pregunto a aca porque me da cosa seguir preguntandole a mi jefe.. Espero que alguien tenga la amabilidad de orientarme, me siento emdio perdido! Gracias desde ya!
 #958029  por karju1108
 
hola a mi entender tendras que tener las planillas de control de tramite, en ella una vez que pidas los autos y esten en letra tendras que marcar en la planilla de control que es la que luego llevas al estudio, la utilizamos para tener un control de cada expediente inciado, ahi informas si hay algún proveído el numero fojas etc. espero te sirva si es eso a lo que te referis
 #958165  por noemora
 
Te debe estar pidiendo las planillas de procuracion, en donde se lleva el control de cada expediente. Esas no te la da el juzgado, vos previamente la tenes que llevar impresa...