Hola colegas. Estoy por afrontar mi primer intercambio telegráfico , por parte del trabajador, para intimar para la registración. Me surge una duda enorme : A quién intimo ? Se trata de un " centro " que agrupa a profesionales de la salud mental, con una " directora " ( a su nombre, por ejemplo, está el contrato de alquiler del inmueble donde desarrollan sus actividades ), que fue quien contrató a mi clienta ; este " centro " NO tiene personalidad jurídica propia, pero sí un nombre de fantasía, una página web, y elementos identificatorios del nombre, como publicidades en revistas barriales y folletos. La " Directora " SÍ está inscripta en la AFIP como Monotributista. A quién intimo, entonces ? Muchas gracias, colegas.
Intima a la directora, al que administra y/o cualquiera que imparta ordenes, realice pagos etc.
(Intima por separado) Es importanta que intimes a todos para despues poder demandar a todos y ver si acreditas una S.H.; además en el cumplimiento de las normas laborales y de la seguridad social son todos responsables.