Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta abogado gratuito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #834821  por Doncella_de_Orleans

Dijiste 34, pero me parece que mentiste, no das más de 12 o 14. En serio ya no te contesto, me das pena, podrías estar leyendo algún código comentado por lo menos hasta que consigas trabajo, o trabajando en tus muchos casos, qué se yo, hacé algo por tu vida.
 #834826  por joselemos

:P :P :P :P abran un post que se llame Peleas jajaj
 #834837  por andrea1982

No sé en que consultorio juridico trabajó legallex, pero si llevaba adelante cuestiones patrimoniales, podría indicarle cual era al forista, para que se lo recomiende a su amiga, los que yo conozco no lo hacen. Los de estudiantes, menos, por cuestiones lógicas. Y los que si lo hacen, cobran por el trabajo.
 #834857  por ebarreyro

No, que diga en el foro qué patrocinio era. Si es en Capital o Provincia de Buenos Aires, corresponde la denuncia, obviamente para los letrados intervinientes, porque los casos no eran de los estudiantes que, espero, estaban aprendiendo.
 #834858  por joselemos

mi amiga vive en la localidad de Punta Alta, Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales
 #834999  por legallexreaload

andrea1982 escribió:No sé en que consultorio juridico trabajó legallex, pero si llevaba adelante cuestiones patrimoniales, podría indicarle cual era al forista, para que se lo recomiende a su amiga, los que yo conozco no lo hacen. Los de estudiantes, menos, por cuestiones lógicas. Y los que si lo hacen, cobran por el trabajo.
Me estaba refiriendo al patrocinio juridico gratuito de la practica profesional... 8)
 #835001  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:Dijiste 34, pero me parece que mentiste, no das más de 12 o 14. En serio ya no te contesto, me das pena, podrías estar leyendo algún código comentado por lo menos hasta que consigas trabajo, o trabajando en tus muchos casos, qué se yo, hacé algo por tu vida.
24 8) 8) 8)

Pd: Sos incapaz de admitir un error--- 8) 8) 8)
 #835004  por legallexreaload

ebarreyro escribió:No, que diga en el foro qué patrocinio era. Si es en Capital o Provincia de Buenos Aires, corresponde la denuncia, obviamente para los letrados intervinientes, porque los casos no eran de los estudiantes que, espero, estaban aprendiendo.
El patrocinio juridico gratuito de tribunales en CABA, practica profesional... 8) 8) 8)
 #945733  por antoniomonillo

Estimado, me quieren cobrar en la facultad donde estudie y me recibi,. es una facultad privada. Bien, quieren cobrarme la suma de 500 pesos para darme "los programas de la carrera cursada en cuestion", y sin eso no puedo anotarme en otra carrera... En fin, es legal que me cobren 500 pesos por darme un papel que consta los contenidos cursados? Me parece de caracter extorsivo y explosivo., y ademas no tengo el dinero para pagar por eso 500 pesos. Quisiera saber si hay algo que pueda hacer, para asegurarme desde lo legal, si ese cobro es legal, o si estan infringiendo la ley, para ir en tal caso con un escribano publico a dejar un registro de que en esa escuela estan haciendo eso (como testimonio hay papeles en la escuela pegados en las paredes que dicen que hay que pagar 500 pesos por esa constancia de mis materias cursadas-
Podran darme una mano por favor?
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Dede ya muchas gracias!
 #945734  por antoniomonillo

Estimado, me quieren cobrar en la facultad donde estudie y me recibi,. es una facultad privada. Bien, quieren cobrarme la suma de 500 pesos para darme "los programas de la carrera cursada en cuestion", y sin eso no puedo anotarme en otra carrera... En fin, es legal que me cobren 500 pesos por darme un papel que consta los contenidos cursados? Me parece de caracter extorsivo y explosivo., y ademas no tengo el dinero para pagar por eso 500 pesos. Quisiera saber si hay algo que pueda hacer, para asegurarme desde lo legal, si ese cobro es legal, o si estan infringiendo la ley, para ir en tal caso con un escribano publico a dejar un registro de que en esa escuela estan haciendo eso (como testimonio hay papeles en la escuela pegados en las paredes que dicen que hay que pagar 500 pesos por esa constancia de mis materias cursadas-
Podran darme una mano por favor?
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Dede ya muchas gracias!
 #945774  por diegoignacio

si puede pagar una facultad privada no se queje ya que acepto las reglas, si le hubiera molestado la universidad publica siempre esta abierta.
 #945852  por Doncella_de_Orleans

Los honorarios por la consulta son $200. Más los honorarios por la Carta Documento, $400 pongalé, más el envío, más la siguiente carta documento, otros $400 y gasto. Más hacerle el requerimiento al escribano...más los honorarios del escribano.
 #958105  por marcos2075

Muchos asesoran en privado en su consultorio cualquier cosa contraria a derecho y nadie se entera. Muchos no quieren tomar un caso, no les interesa y le dicen cualquier cosa al cliente, en privado en su consulta y nadie se entera, aca, publico todo el mundo sabe lo que dice cada uno y no es privado en secreto, sin que la victima pueda hacer nada.