Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVIVENCIA DENEGADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958132  por petitium

Hola foristas, despues de casi un año, ANSES se expidio en una resolucion denegando la acreditacion de un a convivencia de casi 10 años, argumentando que la documental no es suficiente para acreditar los5 años que requiere la ley. Los ambientales fueron favorables. Saben como encarar la apelacion si no tengo mas docuemtacion? y tendrán algun modelo'? Desde ya muchas gracias
 #958148  por hugo2

petitium escribió:Hola foristas, despues de casi un año, ANSES se expidio en una resolucion denegando la acreditacion de un a convivencia de casi 10 años, argumentando que la documental no es suficiente para acreditar los5 años que requiere la ley. Los ambientales fueron favorables. Saben como encarar la apelacion si no tengo mas docuemtacion? y tendrán algun modelo'? Desde ya muchas gracias
Comenta que presentaste como prueba y vemos que mas podes agregar.
 #958151  por mariouba

En la UDAI de Jose C. Paz tengo un caso similar, ambienta 10 puntos, testigos, hijos, boletas de pago de cocheria, ahora me citan para que aporte cosas compradas en comun, son gente carenciada que no tienen nada. Voy a presentarme y decir que no tengo mas pruebas y que dictaminen, la verdad es una verguenza. Viven en una casilla, estan colgados de la luz. apenas si tienen para vivir y me piden cuenta corriente op caja de ahorro, plazos fijos, comprobantes de viaje o escritura.Para que hacen el ambiental