Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIERNES POR LA NOCHE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #954326  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Este viernes a masticar el proyecto aprobado. Y a rezar que la semana que viene no sea feriado bancario...y ... lo que sigue ya lo saben :evil:
Hasta el momento solo el miercoles 1 dia nuestro :roll: :roll: no tendremos banco,o te referis a..... :arrow:
PD: te cuento el viernes 3 es mi cumpleños quizas no alla banco para que yo no gaste :evil:
 #954818  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Digestivo? Algo más fuertecito no tenés? Pedí que la barra está bien surtida.

No me digas a mí, me remito a la historia. Qué recordás de los últimos feriados bancarios???? Recuerdo horribles consecuencias. :cry:
*flor*
 #955831  por dagaboasol

Viernes x la noche...ummmmmmmm!!!
Voy a estar ahí, en el lugar de siempre...
 #959956  por lilita09

Estoy mas animadita asi que hoy tuquito para los raviolitos de ricota!!!
PD: BUEN FINDE !!! AGUANTE BOQUITAAAAA
 #959960  por eltam88

¡¡¡AGUANTE BOQUITA!!!
 #960180  por samouillan

Hoooolaaa.... Está abierto o solo es para los viernes??? d_martini
 #964034  por lilita09

Veamos cual es el menu de este viernes a la noche.........
rabas con.......¿? quien me sugiere ideas....
PD: BUEN FINDE !!! PARA TODOS Y TODAS !!! VA CON INCLUSION *flor*
 #966127  por lilita09

Chicas y chicos que comemos hoy ? quien les habla piensa armar empanadas, me preparare una picadita, quesito,salame, jamoncito crudo,una Qu.....bien helada,etc.mientras el resto de la flia mira la seleccion.
PD: consulta alguien juega candy crush, esta noche pienso iniciarme,es adictivo ?
 #967071  por lilita09

Eyyyyy gente, este viernes no comieron ? estan a dieta ? no consiguen productos de los precios congelados ? iniciaron huelga de hambre ? :shock: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7