Hola a todos! Me pregunta un cliente que tiene 63 años (le faltan dos para jubilarse) que quiere tener los papeles mas o menos en orden para cuando tenga la edad.Le aparece una deuda de autónomo en Sicam desde Julio de 2004 a Dic. de 2006 de $ 2996.20 + $ 710.3 de intereses:Total $ 3705,51. ¿Que me conviene hacer? ¿Se puede dar de baja en Afip con deuda? ¿Hay planes de pago, moratoria, etc? ¿Que harian en mi lugar.Desde ya gracias.
adrianrodrig escribió:Hola a todos! Me pregunta un cliente que tiene 63 años (le faltan dos para jubilarse) que quiere tener los papeles mas o menos en orden para cuando tenga la edad.Le aparece una deuda de autónomo en Sicam desde Julio de 2004 a Dic. de 2006 de $ 2996.20 + $ 710.3 de intereses:Total $ 3705,51. ¿Que me conviene hacer? ¿Se puede dar de baja en Afip con deuda? ¿Hay planes de pago, moratoria, etc? ¿Que harian en mi lugar.Desde ya gracias.hola eso le tendrias que preguntarle a el, si quiere pagar todo y ponerse al dia ,hay moratorias , en este pais hay moratorias por doquier, ademas tenes que saber cuantos de aporte tiene y se le conviene pagar, en caso de que ya tenga los 30 o esta proximo,habria que analisarlo bien, y dale la baja en afip sino te generara mas deuda.y cuando se jubile dentro de 2 años que podra pasar alo mejor venga otra ley de nuestro presi y queda todo a cero...