La verdad que la actitud de algunos colegas me sorprende. Hoy vino a mi estudio un cliente, el cual tiene un imputación penal sobre la espalda. Es un tema correccional, por un delito determinado. Cuando le paso mis honorarios por la defensa penal, me mira sorprendido. Le pregunto que si tiene algún problema con mis honorarios, y el señor me dice: Dr., vengo de ver a otro abogado y por todo el proceso me cobraba $5000,00 Lo primero que pensé es que me estaba queriendo correr, pero lo interrogue un poco más y no me estaba engañando.
Yo entiendo que muchos necesitan trabajar, pero regalar el trabajo así? Es una locura. De esa manera desprestigian a la profesión. Por un delito correccional, llevando adelante todo el proceso, no se puede cobrar menos de $30.000 y sino que se vaya con el defensor oficial. Yo no regalo mi trabajo.
Haganse valer y no regalen sus honorarios, porque nos están perjudicando a todos.
Yo entiendo que muchos necesitan trabajar, pero regalar el trabajo así? Es una locura. De esa manera desprestigian a la profesión. Por un delito correccional, llevando adelante todo el proceso, no se puede cobrar menos de $30.000 y sino que se vaya con el defensor oficial. Yo no regalo mi trabajo.
Haganse valer y no regalen sus honorarios, porque nos están perjudicando a todos.