Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta sobre telegrama "domicilio cerrado"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #958142  por estudiosrt

hola estimados foristas, tengo una pregunta sobre un tcl laboral, llego rebotado a mi cliente y cuando me fije en la pag de correo argentino decia "domicilio cerrado" 2 visita, es la direccion de cuitonline.com, y mi cliente sabe q es ahi tmb donde vive el empleador, la pregunta es si ya nos damos por despedidos o en conveniente enviar uno reiteratorio, además una semana después volví a entrar a la pag de correo argentino y esta vez no salen los movimientos con el codigo de la oblea, sale que no se encontraron resultados. muchas gracias!!
 #958184  por eltam88

Lo que te dice el/la colega que me precede es correcto, aunque yo lo reiteraría y de ocurrír lo mismo pondría fin al vínculo.
 #958227  por grp2013

Coincido con el colega. Re chequearía la dirección y reiteraría con más el adecuado seguimiento del envío, lo cual también demuestra tu obrar de buena fe y no una “desesperación” por salir corriendo a considerarse injuriado y despedido, (10 y 63 LCT).-
También hay que tener presente que es recién en la segunda visita (caso del "domicilio cerrado") que el destinatario queda notificado y pesa sobre él la carga de diligencia.-
Ahora si nuevamente resulta en “domicilio cerrado”, y estoy totalmente seguro del mismo, ahí si procedería a producir el distracto.-
Saludos.-
 #958283  por GU

En la instancia epistolar, yo notificaria al domicilio laboral como primera medida, no al personal. Solo si me rechazan el laboral mando al personal.
grp2013 escribió:También hay que tener presente que es recién en la segunda visita (caso del "domicilio cerrado") que el destinatario queda notificado y pesa sobre él la carga de diligencia.
Pregunta: De donde surge esto?

Salutes!
 #959104  por eltam88

dagaboasol escribió:
eltam88 escribió:Quién me precedía era una colega, luego vi que firmaba como SOL.

Siii d_guess

:P