Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Como pido ampliación de pericia contable?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #958357  por lulads

Buenas tardes:
Por favor, les agradecería si pueden indicarme de qué modo pido que la perito contable termine de responder los puntos de pericia, ya que si bien hizo la pericia, ha dejado algunos puntos sin responder (sobre todo en el que le pedía que me dijera cuál fue el salario máximo cobrado, si era el que debía cobrar y si se habían aplicado los aumentos correspondientes, y sólo respondió cuál fue la mejor remuneración percibida). Lo que quiero saber es si lo hago por un escrito simple o con alguna formalidad en particular.
¡Muchas gracias!
 #958360  por JJSA

lulads escribió:Buenas tardes:
Por favor, les agradecería si pueden indicarme de qué modo pido que la perito contable termine de responder los puntos de pericia, ya que si bien hizo la pericia, ha dejado algunos puntos sin responder (sobre todo en el que le pedía que me dijera cuál fue el salario máximo cobrado, si era el que debía cobrar y si se habían aplicado los aumentos correspondientes, y sólo respondió cuál fue la mejor remuneración percibida). Lo que quiero saber es si lo hago por un escrito simple o con alguna formalidad en particular.
¡Muchas gracias!
Impugna la pericia y en el mismo escrito solicita al juez que intime al perito a responder las preguntas omitidas.- Ojo con el plazo... no dejes firme la pericia...
 #958363  por lulads

Gracias por la respuesta y perdón que vuelva a preguntar, pero mi intención no es impugnar lo que sí se respondió, sino pedir que se responda lo omitido. ¿Debo impugnar igual o sólo puedo pedir al juez que intime a responder? ¿Se hace en un escrito ordinario?
Gracias!
 #958370  por sonicobcn

lulads escribió:Gracias por la respuesta y perdón que vuelva a preguntar, pero mi intención no es impugnar lo que sí se respondió, sino pedir que se responda lo omitido. ¿Debo impugnar igual o sólo puedo pedir al juez que intime a responder? ¿Se hace en un escrito ordinario?
Gracias!
Como bien te respondió el colega JJSA tenes que impugnar, que impunges no significa que estas en desacuerdo por asi decir con toda la pericia, hace un escrito con el epigrafe IMPUGNA PERICIA y mas o mes desarrolla asi, que en legal tiempo y forma vengo a impugnar la pericia contable de fs xxx, atento la omision que hiciera el experto respecto de los puntos de pericia xxx, es por eso que vengo a solicitar a V.S. se intime al perito se expida sobre los mismos.

Cuidado con los tiempos, en CABA tenes 3 dias
Slaudos
 #958373  por lulads

¡Muchísimas gracias a ambos por sus respuestas! Ahora si me quedó clarísimo. Si, si, me dieron 5 días y el primero fue el viernes, así que esta semana lo presento.
Un saludo.