Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripcion Inhibicion General de Bienes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958366  por OlgaSofia

Hola a todos!!!
es la primera vez que pido una IGB es un daños y perjuicios, cuales son los pasos a seguir para la inscripcion? ..... el auto que lo ordena dice esto:

"Atento lo demás solicitado, bajo responsabilidad de la parte actora, y de conformidad con lo dispuesto por el art. 212 del ritual, decrétase la inhibición general de bienes de xxxxxxxxxxxx, D.N.I. xxxxxxxx, y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (compañia de seguros) *leo* ., a cuyo efecto líbrese la documentación del caso.
Acreditada que sea la traba de la medida cautelar notifíquese. (arts. 198, 209 y ccdtes. C.P.C.C.)."

como debo seguir ahora? realizo los oficio (comunes), a registro de la propiedad inmueble (pcia y caba), registro automotor (pcia y caba),

y referente a cuentas bancarias existentes que tengo que pedir al juez que me autorice un oficio al banco central y saber los numeros de cuenta? o solo con la inhibicion estoy bien?

Gracias!!! *leo*
 #958564  por ale532

En los oficios al reg. prop. inmueble y automotor pones los datos de las persona y si conseguis el cuit mejor.

Tema cuentas: solicitás se oficie al BCRA para que informe si el demandado tiene cuenta en alguna entidad bancaria. No necesitás nº de cuenta (cosa que sería bastante complicada de conseguir) sino los datos de la persona (los mismos que para los otros 2 oficios).

*suerte*
 #958589  por OlgaSofia

ale532 escribió:En los oficios al reg. prop. inmueble y automotor pones los datos de las persona y si conseguis el cuit mejor.

Tema cuentas: solicitás se oficie al BCRA para que informe si el demandado tiene cuenta en alguna entidad bancaria. No necesitás nº de cuenta (cosa que sería bastante complicada de conseguir) sino los datos de la persona (los mismos que para los otros 2 oficios).

*suerte*

Muchas Gracias!!! *flor*