Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimacion a registrar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #958344  por viryin

Buenas tardes...Me ha surgido la siguiente duda, y espero alguien pueda orientarme...Un trabajador reclama registración laboral a una empresa (a la cual represento), e intima aclare situación laboral, registración, y demás. Cuando yo respondo la CD, niego la existencia de relación laboral, ya que en realidad fue vínculo de otra naturaleza, y niego que el remitente tenga derecho al cobro de indemnizaciones, a considerarse despedido, y demás. Es obligación hacer referencia en mi contestación a la verdadera naturaleza del vínculo que nos unió o me puedo limitar contestar su requerimiento, solo negando lo que el denuncia, y luego explayarme en la contestación de demanda??
 #958369  por eltam88

Las 2 opciones están bien.
 #958461  por jgimenez58

Yo opino como dicen antes que las dos opciones están bien.
Yo particularmente no me explayaría mucho y trataría de guardarme algunas cartas para otro momento en caso de que no se llegue a un acuerdo. Saludos.