Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asesoramiento por derechos de herencia por vivienda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958436  por mar46iana

necesito que me asesoren con respecto a un problema legal que tiene que ver con la vivienda en la que vivo con mis hijos hace mas de 20 años. l a propiedad es herencia de los abuelos paternos y hay dos hermanas de mi esposo fallecido que quieren vender la casa eso es legal? se puede hacer sin mi consentimiento? ruego a ustedes una pronta respuesta para saber como actuar en esta situacion ya que es lo unico que tengo para vivir.
 #958439  por flux

No se puede hacer nada, ellos tienen todos los derechos
 #958586  por Vyctoria

mar46iana escribió:necesito que me asesoren con respecto a un problema legal que tiene que ver con la vivienda en la que vivo con mis hijos hace mas de 20 años. l a propiedad es herencia de los abuelos paternos y hay dos hermanas de mi esposo fallecido que quieren vender la casa eso es legal? se puede hacer sin mi consentimiento? ruego a ustedes una pronta respuesta para saber como actuar en esta situacion ya que es lo unico que tengo para vivir.
Claro que es legal. Consulte con un abogado de manera personal.
*suerte*