Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES QUE NO APARECEN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958420  por monicbea

Hola a todos ,tengo certificado de trabajo de una señora que trabajò entre 1970 y 1980 para una fàbrica de pastas que quebrò en 2004.No tengo certificaciòn de servicios y no aparecen los aportes en el sijp.Tengo talòn con nùmero de afiliada en la vieja caja de previsiòn de la industria comercio y actividades afines.
Con esos comprobantes:certificado de trabajo y talòn de afiliaciòn.me los validaràn esos años?
Hay algùn lugar como archivo de esa caja donde pueda rastrear esa inscripciòn,que tiene un sello con fecha en septiembre de 1974 ?.Que les parece?
 #958591  por Emma2011

monicbea escribió:Hola a todos ,tengo certificado de trabajo de una señora que trabajò entre 1970 y 1980 para una fàbrica de pastas que quebrò en 2004.No tengo certificaciòn de servicios y no aparecen los aportes en el sijp.Tengo talòn con nùmero de afiliada en la vieja caja de previsiòn de la industria comercio y actividades afines.
Con esos comprobantes:certificado de trabajo y talòn de afiliaciòn.me los validaràn esos años?
Hay algùn lugar como archivo de esa caja donde pueda rastrear esa inscripciòn,que tiene un sello con fecha en septiembre de 1974 ?.Que les parece?
Tiene los recibos de eseperíodo?
 #958596  por diegomdp

dependiendo la fecha de afiliacion con la documentacion que tenes y agregandole dos testigos podes lograr que te reconozcan hasta el año 77 del 78 al 80 olvidate es mucho el riesgo a correr mas cuando existe la moratoria, lee la resolucion de 524/08 ahi lo tenes explicado.