Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva registacion de abogados en Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958277  por MATANGA19

Para tramitar la nueva credencial vas a cualquier Udai (beneficiario), yo la hice en Paseo Colon, te presentas con certificado del colegio de abogados ( el mismo habla de que no tenemos sanciones y la matricula esta vigente), el certificado tarde 48 hs en capital, entonces certificado, dni, matricula de abogado y despues te hacen llenar un formulario. Tarda 30 días. Pero con la constancia de incio te sirve por si te pide esta nueva credencia.
 #958627  por noemora

Yo me la hice hace un mes en la Udai de Paseo Colon, me pidieron original y copia del DNI, Credencial de Abogado, cuil, y una factura de servicio donde figure el domicio..el tramite y la espera duro solo 25minutos. Te hacen llenar un formulario y cuando este te la envian a tu domicilio..
 #958662  por fabianc

consulta reempadronandose en Paseo Colon 239 y actualizando en registro de Paseo Colon 329 piso 5, el turno continùa asignandose de acuerdo al CP del titular?
 #958861  por pilar77

fabianc escribió:consulta reempadronandose en Paseo Colon 239 y actualizando en registro de Paseo Colon 329 piso 5, el turno continùa asignandose de acuerdo al CP del titular?
Muy buena pregunta fabianc...
 #959533  por alejandra01

hoy con una forista hablábamos de lo mismo..alguien ya se reempadronó y sacó turnos posteriormente????
fabianc escribió:consulta reempadronandose en Paseo Colon 239 y actualizando en registro de Paseo Colon 329 piso 5, el turno continùa asignandose de acuerdo al CP del titular?
 #960132  por fabidoc

NO HAY QUE REEMPADRONARSE, las Udais que lo piden es porque malinterpretan lo que dice la normativa.
Ya que dice la circular que figura en la pág 1 de este hilo....
Formulario O.P. 3.52 “Formulario De Alta / Modificación De Datos” (Ver formulario
anexo, en donde se deberá indicar claramente el tipo de tramite al que se refiere).
En la mayoría de las delegaciones no saben nada porque solo es para nuevas solicitudes o para modificar datos (basicamente el domicilio,obvio).-
 #960176  por maria lujan

estoy de acuerdo con fabidoc, yo pregunte en varias udai y no hay que reempadronarse, lo que hicieron fue un relevamiento pero fíjense que la circular en ningún lado dice reempadronamiento, es para nuevas carpeas de gestores, si estamos en la base de datos podemos iniciar y punto.
 #960191  por tormenta

Estoy de acuerdo con lo que dicen, de que no hay que reempadronarse obligatoriamente, pero en la UDAI donde inicio, piden la credencial de ANSeS con fecha de vencimiento. Las viejas no tienen vencimiento, solo las nuevas, es por eso que según ellos debo reempadronarme. Por lo pronto, siguen tomando los turnos, pero hace dos semanas, al abogado que no tenia credencial con vencimiento (nueva) no le iniciaban. Como todos se tiraron encima de la supervisora, lo inicia por ahora.
 #960202  por maria lujan

es que es así, no se de donde sacaron en las udais semejante disparates, las credenciales anteriores no tienen fecha de vencimiento, la fecha que te ponen es con el sello de la udai y el dia que lo hiciste pero en ningún lado dice vence, las nuevas seguramente lo deben decir, tengo la circular al lado mio, por mas que la releo no encuentro fundamentos para que pidan tantas pavadas. :roll:
 #960244  por alejandra01

opino igual..no encuentro fundamento al tema turnos por titular...
me sigue pareciendo una locura...
maria lujan escribió:es que es así, no se de donde sacaron en las udais semejante disparates, las credenciales anteriores no tienen fecha de vencimiento, la fecha que te ponen es con el sello de la udai y el dia que lo hiciste pero en ningún lado dice vence, las nuevas seguramente lo deben decir, tengo la circular al lado mio, por mas que la releo no encuentro fundamentos para que pidan tantas pavadas. :roll:
 #960267  por zaffaroni

la circular no habla de ninguna obligacion de reempadronarse, eso es solo para los nuevos y para los que quieren modificar datos. si quieren que nos reempadronemos que saquen una circular que asi lo diga *leo* yo propongo que cuando un empleado les pida el reempadronamiento le lean la circular y le exigan que diga donde dice eso, es es el fin de la historia van a ver
 #962245  por coraso

Hola, el tema que comentan que las credenciales nuevas tienen fecha de vencimiento. Ahì viene la arbitrariedad creo, cuando se venza, quien te asegura que te volveràn a dar otra credencial?
saludos