Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ver un exp por correo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #95423  por 123justicia

hola colegas,laboralistas,
tengo una cedula de notificacion del SECLO, que es del año pasado, donde figura numero de espediente y el nombre de las partes.
la pregunta es , quisiera ver el expediente por internet por el sistema de correo bot, creo que se llama .no tengo el juzgado puedo entrar solo con el n º de expe y el nombre de las partes?
gracias.-

#95480  por klaudia7

Hola, si es un expediente del SECLO tenés que entrar en la página del ministerio de trabajo www.trabajo.gov.ar vas al link del SECLO sobre la izquierda y cargas los datos, Nº de exp. y te sale toda la info.
Lo que vos decís es para ver causas judiciales.
Saludos.
klaudia.

#95788  por 123justicia

klaudia7 escribió:Hola, si es un expediente del SECLO tenés que entrar en la página del ministerio de trabajo www.trabajo.gov.ar vas al link del SECLO sobre la izquierda y cargas los datos, Nº de exp. y te sale toda la info.
Lo que vos decís es para ver causas judiciales.
Saludos.
klaudia.

OK GRACIAS CLAU

DICEE STO; 83387 2006 UNIDAD ADMINISTRATIVA ASESORIA LEGAL ARCHIVO SUBSUELO 16/02/2007 En Tramite

Los trámites que se encuentran con el estado "terminado", implica que están aptos para que las partes intervinientes concurran personalmente a la sede del SECLO a fin de notificarse de lo resuelto.
Total de Registros: 1

O SE AME ENTENDES NO DICE MUCHO..
YO ENTIENDO QUE SEGUN ACTA QUE TENGO EN MANO INICIO JUIUCIO... COMO AVERIGUO?
COMO INTERPRETAS VOS ESA INFORMACION DEOL SECLO?
GRACIAS

DIA YA VI ESO.. ME DICE ESTO.

#95871  por Pipi

Mmm no se.. yo que vos llamaria por telefono, en mi caso funciono! y se me explico todo perfectamente, el estado del expte. y que podia hacer...

#96056  por klaudia7

Hola 123 justicia, no tenes un nombre de pila?
es muyclaro lo que te dice:

Los trámites que se encuentran con el estado "terminado", implica que están aptos para que las partes intervinientes concurran personalmente a la sede del SECLO a fin de notificarse de lo resuelto.

El trámite esta resuelto te estan pidiendo que vayas personalmente al SECLO a notificarte, osea, tenés que ir a Av. Callao 110, supongo que debe ser la ventanilla 9 al fondo del pasillo central a la derecha, son muy amables las que atienden.

Saludos.
Klaudia.

#96942  por 123justicia

klaudia7 escribió:Hola 123 justicia, no tenes un nombre de pila?
es muyclaro lo que te dice:

El trámite esta resuelto te estan pidiendo que vayas personalmente al SECLO a notificarte, osea, tenés que ir a Av. Callao 110, supongo que debe ser la ventanilla 9 al fondo del pasillo central a la derecha, son muy amables las que atienden.

Saludos.
Klaudia.

hola gracias, si ya se quee esta habilitado para iniciar la via judicial......
yo necesito averiguar si se inicio o no?!
y en todo caso el juzgado para ir a ver el expediente.-
solo eso.-
el nombre de pila, no se como agregarlo, no me deja me quedo asi 123 justicia.. alguien sabe como es el modo de poner un nombre?