Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediación Pública información pls.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958726  por abogacia2012

Hola colegas, soy nueva en esto. Tengo un divorcio y las partes quieren ir a mediación antes para arreglar temas patrimoniales. Ustedes o alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para hacer una mediación pública?, adonde tengo que ir y que tengo que presentar. Muy amables.
 #960341  por lucianaguzman

hola , para ir a mediacion por sorteo tenes q ir a lavalle a la camara civil entrepiso y ya tenes q llevar sellado y abonado el bono que acredte q pagaste los 35 pesos ademas del formulario de solicitud de mediacion de sorteo , una vez q pagaste los 35 pesos en camara te designan el mediador y el juzgado q va a intervenir en caso de q no haya algun acuerdo , una vez que vas a la camara civil y te desiganron mediador tenes q ponerte en contacto con el mediador/a designado , enmesa de entradas te van a dar dos formularios , uno de esos formularios se los das al mediador designado y el otro el mediador te pone firma sello dia y hora en q se lo presentaste .Ojo porq aunq el divorcio sea por el 215 no podes patrocinarlos a ambos y a la audiencia de mediacion es obligatorio q vayan con patrocinio letrado cada parte. Saludos Luciana
 #961485  por abogacia2012

Gracias!!!. Sabés que es bastante complicado ubicar a la mediadora y nos dijeron en la oficina de mediación que enviemos los papeles por mail y que nos pasan una fecha, ¿eso se estila?, ¿es común en la práctica?.