Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• blanqueo afip

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958790  por zaffaroni

diego79 escribió:Si yo tengo que contratar a un penalista, Ud. consígase un buen psiquiatra "Dr. Zaffaroni". En realidad, no me metí con Ud. porque cualquier adjetivo para calificar la porquería que debe ser Ud. como persona, me quedaría chico. Yo no me dedico a esas cosas, porque mi tiempo es muy valioso, no como el suyo, que lo pierde insultando a todo el mundo, por eso yo unicamente utilizo mi tiempo para ayudar y hacer el bien a los demás, aunque me equivoque, no para presumir de que se todo y no ayudo a nadie como a Ud., ya que sin haber estudiado tanto como algunos dicen, les he sacado "las papas del fuego" a varios, y estoy muy feliz de poder hacerlo, porque yo tengo espíritu altruista, pero como Ud. sabe solo de "leyes" jamás entendería mi propósito. Ojalá Dios lo perdone de todo el daño que hace injustamente.
altruista :lol: :lol: que reverendo caradura. deja de robarnos el trabajo a los abogados muerto de hambre, y buscate un buen penalista :mrgreen:
 #958839  por diego79

Si te robo el laburo a vos, zafaroni, es porque la gente me elige a mi y no a vos. Entiendo que debe ser muy feo para alguien tan creído como vos no tener laburo, pero si fueras un poco más educado y de buenos modales, por ahí algún caso te cae...
 #958857  por zaffaroni

diego79 escribió:Si te robo el laburo a vos, zafaroni, es porque la gente me elige a mi y no a vos. Entiendo que debe ser muy feo para alguien tan creído como vos no tener laburo, pero si fueras un poco más educado y de buenos modales, por ahí algún caso te cae...
:lol: :lol: a mi solo no, robas trabajo a todos los abogados. a vos no te eligen, como la gente va a buscar asesoramiento juridico en un tipo que no es abogado :?: vos los engañas haciendote pasar por abogado, pero a vos no te eligen, en todo caso eligen a quien vos les haces creer que sos :!: pero la gente no elige a un estafador eso seguro. deciles que no sos abogado y vas a ver como rajan todos :arrow: :arrow: salen a buscar abogados de verdad.
 #958859  por pilar77

diego79 escribió:Por estas 3 ultimas personas que respondieron a este post, siento un profundo dolor, y realmente me apena mucho que estos "DOCTORES" tengan que gastar lo poco que ganan (porque supongo que alguien con dos dedos frente no contrata a maleducados) en ir al "psiquiatra", pero más lastima me da que esos pobres padres hayan tenido hijos como ellos, y hayan tenido que gastar en mandarlos a estudiar para hoy en día tener a eso que son, UNOS POBRES Y MISERABLES ENVIDIOSOS, que en vez de mirar sus errores y aprender de ellos, solo hacen alusión a su título y a su matrícula, por otra parte vaya a saber como la obtuvieron, y que por ser ABOGADOS, se creen que son "perfectos" y que se la saben a todas. Si tanto saben de derecho, tienen derecho a bastardear a otras personas porque no sean de su condición? En realidad, me da mucha tristeza, no solo porque es gente como esta, la que mancha con estos comentarios la profesión de abogado que es tan noble, (excepto cierto casos como estos), sino hasta a la raza humana, de la cual "yo sí puedo decir que formo parte", porque estas personas no deberían ser llamadas como tal, sino que más bien les iría el termino de GUSANOS.-
Sos un caradura realmente!!!!! si no sos abogado por qué nos tratas de colegas en los post? y por qué ejerces nuestra profesión si no podés hacerlo?
 #958862  por diego79

Y a vos zaffaroni quien te dijo que yo le digo a mis clientes que soy abogado? Yo nunca miento, porque de nada me serviría, eso sería querer tapar el sol con un dedo. Además mis clientes me acompañan al Ansés a firmar sabiendo muy bien que soy Gestor y no abogado. Y a Pilar le digo para su tranquilidad, que yo solo hago "trámites previsionales" y asesoro algo sobre derechos reales, nada mas... Además, supongo que el quiere contratar a un abogado, sea para una gestión previsional o para lo que sea, leerá antes la placa de su estudio a ver que dice y la mía no dice abogado, pero igualmente me contratan porque consideran que se lo suficiente para tal fin, por lo que trabajo no me sobra, pero no me falta...
 #958867  por pilar77

Si no sos abogado no podés asesorar sobre derechos reales ni sobre ninguna otra rama del derecho... también yo ví en algunos post que respondías sobre reajustes... sos muy caradura en serio!!! todos podemos leer los post que fuíste publicando, en algunos hasta te diste el lujo de ningunearnos, y después venís a pedirnos ayuda!!! en otros nos tratas de colegas!!! me parece que tenes serios problemas de identidad... en cualquiera de los casos te digo que no podes ni asesorar ni ejercer la abogacia si no estás matriculado como abogado!!!
 #958870  por diego79

Para tu información, los temas referidos a contratos y derechos reales en gral. están dentro de las incumbencias de mi titulo, pero igual lo que mas me gusta es previsional, ahora si tanto te molesta, hacé valer tus "derechos" de abogada y decile al Ansés que no reciba mas a la gente acompañada de sus respectivos gestores.
 #958873  por pilar77

diego79 escribió:Para tu información, los temas referidos a contratos y derechos reales en gral. están dentro de las incumbencias de mi titulo, pero igual lo que mas me gusta es previsional, ahora si tanto te molesta, hacé valer tus "derechos" de abogada y decile al Ansés que no reciba mas a la gente acompañada de sus respectivos gestores.
Y dentro de las incumbencias de tu supuesto título también está la de asesorar sobre los juicios de reajustes??? cuanto más hablas más te enterras... vos no me vas a enseñar a hacer valer mis derechos, quedáte tranquilo por eso. Sos un chanta como tantos otros que no saben de que trabajar y se ponen a hacer gestoria previsional, encima después se creen que por eso saben derecho y pueden hacer cualquier cosa... nosotros tenemos una matrícula que nos avala, vos no tenés nada!
 #958888  por andrea1982

Pero con las burradas que decis en previsional!!! Pobres tus clientes!
A mi me contactaste haciendote pasar por abogado y salto la ficha porque ni sabias lo que era una resolucion!
 #958889  por andrea1982

Ademas la gente recurre a gestores porque lo creen mas barato y eso no hace que deje de ser delito.
Asi que genio la gente te contrata por mediocre, no por bueno.
 #958909  por zaffaroni

diego79 escribió:Y a vos zaffaroni quien te dijo que yo le digo a mis clientes que soy abogado? Yo nunca miento, porque de nada me serviría, eso sería querer tapar el sol con un dedo. Además mis clientes me acompañan al Ansés a firmar sabiendo muy bien que soy Gestor y no abogado. Y a Pilar le digo para su tranquilidad, que yo solo hago "trámites previsionales" y asesoro algo sobre derechos reales, nada mas... Además, supongo que el quiere contratar a un abogado, sea para una gestión previsional o para lo que sea, leerá antes la placa de su estudio a ver que dice y la mía no dice abogado, pero igualmente me contratan porque consideran que se lo suficiente para tal fin, por lo que trabajo no me sobra, pero no me falta...
pero escuchame reventado :x si te burlas en nuestras narices tratandonos de COLEGAS sin ser abogado, queres hacernos creer que a los pobres viejos les decis que sos gestor :?: vos sos un don nadie, un reverendo estafador que juega al abogado y engaña a la pobre gente, deciles la verdad, contales que de derecho no sabes nadaaaa *leo* que sos un burro sinverguenza que se arroga incumbencias que no le competen, a ver cuantos te eligen :lol: una cosa es el ser y otra el querer ser, si queres ser abogado tenes que ir a estudiar derecho y si queres ejercer luego tenes que matricularte y correr con todas las cargas que nosotros tenemos, mientras eso no ocurra sos un delincuente que hace tareas que la ley pone en manos de un abogado, buscate un buen penalista porque lo vas a necesitar.
 #958912  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Pero con las burradas que decis en previsional!!! Pobres tus clientes!
A mi me contactaste haciendote pasar por abogado y salto la ficha porque ni sabias lo que era una resolucion!
:lol: :lol: :lol: dice burradas pero cree que se las sabe todas el infeliz :lol:
pilar77 escribió: dentro de las incumbencias de tu supuesto título también está la de asesorar sobre los juicios de reajustes??? cuanto más hablas más te enterras... vos no me vas a enseñar a hacer valer mis derechos, quedáte tranquilo por eso. Sos un chanta como tantos otros que no saben de que trabajar y se ponen a hacer gestoria previsional, encima después se creen que por eso saben derecho y pueden hacer cualquier cosa... nosotros tenemos una matrícula que nos avala, vos no tenés nada!
:lol: hasta estuvo pidiendo jurisprudencia el reverendo sinverguenza *leo*

agarratelas conmigo y deja tranquila a las mujeres payaso
 #958921  por andrea1982

diego79 escribió:Hola a todas! Si hubiera alguna chica (abogada) de Santa Fe o Paraná de hasta 30 años, no importa la apariencia sino lo que tiene adentro. Yo tengo 30 años, soy alto, rubio, ojos celestes. Si alguien le intreso, que me escriban a: diclegio(arroba)hotmail.com.
Busca chica, abogada, no es ningún salame, a lo mejor ella le presta la matrícula.

diego79 escribió:HOLA COLEGAS: QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PARA EL CASO INVERSO (OSEA UNA MUJER QUE YA ESTA JUBILADA Y TRAMITA PENSION DIRECTA) TAMBIEN VALE EL FALLO DE LA CARSS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Acá dice colegas, y después habla de "fallo" de la CARSS, cómo no nos dimos cuenta!!!
diego79 escribió:yo creo que muchas veces cuando uno consulta algo con algun colega, no es que no se esté de acuerdo con la ley, sino que es para ver lo que opinan los otros, a ver si a los otros también les parece lo mismo que a uno o si lo ven distinto. Yo, en mi caso, pregunté si en función del retroactivo que viene en las pensiones directas, mis colegas veían la posiblidad de cobrar un plus, o algo mas, en virtud del beneficio que le estamos brindando a nuestra clienta, por ej. un 20% del retroactivo (en total, no dos haberes más el 20%), lo cual no quiere decir que lo haga (eso de cobrar mas) sino que pregunté a ver que es lo que hacian los otros, se entiende, no?
Acá habla de honorarios, y se refiere a los colegas.
diego79 escribió:Hola. Yo se, como todos los que hacemos previsión, que no debemos cobrar mas de dos haberes, pero ahora yo les hago una pregunta a ver que opinan uds... Para el caso de una pensión directa (me llego un mail para cobrar mi clienta $11.000) a ustedes no les parece que ante tanto dinero que reciben gracias a nosotros que en muchas ocasiones tanto luchamos ante la ANSES, LA CARSS o los jueces de turno para que nos otorguen un beneficio, para que al final nos quedemos con la suma de $1.550 (o $1600 segun el redondeo) que es lo que corresponde a los dos haberes? Me gustaria saber vuestras opiniones...
JUECES DE TURNO!
 #958937  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: :lol: no era altruista:?: que rata imunda :lol: :lol: este tipo no resiste ningun analisis, un dia dice una cosa y al otro dia dice todo lo contrario. se ve que en la carrera de martillero le enseñaron a llevar juicios y todo :lol: :lol: tomatelas de aca, andate a robar a otra parte :arrow: :arrow: muerto de hambre