Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Atraso ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #955360  por DRA2479

Hace más de 2 meses inicie jubilacion con moratoria y desde el inicio está en estado 15. Fui a la UDAI Urquiza y me informan lo mismo que me dicen en el 130 que esta en computos y liquidacion 15. Alguien sabe que puedo hacer?
 #955364  por drelinag

por dios dra! 2 meses le parece mucho? con suerte y rápido puede tardar 4 meses y lo normal son 6, tenga paciencia, en drcho previsional es muy necesaria
 #956834  por norma1980

drelinag escribió:por dios dra! 2 meses le parece mucho? con suerte y rápido puede tardar 4 meses y lo normal son 6, tenga paciencia, en drcho previsional es muy necesaria

a modo de broma te recomiendo un valium antes de ir a ANses.. je
Hablando en serio dos meses no es nada... he tenido expedientes 6/8 meses...
En algunos casos si pasan mas de tres meses en la misma oficina les presente un pronto despacho y anduvo un poquito mas rapido..
suerte!!
 #957416  por gabomorales

DRA2479 escribió:Hace más de 2 meses inicie jubilacion con moratoria y desde el inicio está en estado 15. Fui a la UDAI Urquiza y me informan lo mismo que me dicen en el 130 que esta en computos y liquidacion 15. Alguien sabe que puedo hacer?
Dra solo queda la dulce espera, si solo tiene moratoria puede tardar como minimo (casos muy raros) 3 meses. Ahora si ademas tiene que verificar RRDD tarda de 9 a 13 meses dependiendo la cantidad de lugares que trabajo tu cliente. Como bien dijo Norma si en algún sector esta detenido 3 meses podes presentar pronto despacho

Una linda y dulce gestación
 #958911  por DRA2479

Muchas gracias por todas las respuestas!