Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda ABL sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #959075  por azrael132333

Estimados: quise sacar un libre deuda de rentas para un sucesorio y me salta deuda, la verdad no se q hacer, es la primera vez q me pasa, copio los items, aunque son mas, la deuda alcanza $900 al dia de hoy. Es q son del año 89!!!!! Y me fije en la pagina de agip y no hay nada a nombre de quien vienen las boletas! Si me pueden ayudar se lo agradecere

Gobierno de la Cdad de Bs As

ABL

CONSTANCIA DE DEUDA AL 14/05/2013

Numero de Partida : xxxxxx

CUOTA  FEC. VTO.  IMP. NOM. IMPU E INT ESTADO

1989/01 21/02/1989  $300,59 JUICIO INICIADO

1989/02 14/04/1989. $331     JUICIO INICIADO
 #959472  por azrael132333

Hola andres! Gracias por responder. Si, me deja, el tema es q es del año 1989 y esta prescripta. Ademas como se que lo tengo q pagar si ni siquiera informan de q hubo juicio. Hoy fui a la mandataria que lleva la deuda, y me dice tanto de deuda y tanto de honorarios! Le pregunto los datos del juicio y no lo sabe! No mr quise pelear porq es el unico contacto q tengo para resolver la cuestión.
 #959512  por andresxeneizes

a ver vamos por parte, hay algo que no dije al ppio pero entiendo que tenes razon, pero hay una cuestion de practica, si te reclaman 900 pesos, al cliente le va a salir mas barato pagar esa suma que meter el juicio de prescripcion, salvo que vos por meter el juicio de prescripcion le cobres menos.
es mas aun si fuera mia la deuda, yo la pagaria, ni en pedo me meto a llevar un juicio de 1 o 2 años por esa plata, prefiero usar el tiempo para otros juicios o para mirar la tele.

si queres averiguar donde esta el juicio, lo mas probable es que este en el fuero civil ya que el fuero de la ciudad se creo bastante despues de la deuda, anda a la camara y pregunta por nombre de demandado para ver si te pueden decir el juzgado
 #959563  por azrael132333

Mil gracias Daniel! Tenes razón! Yo la verdad no sabia como era el tema de la prescripción y no pensé q tardara tanto! Le voy a decir q lo pague, pero por mi lado voy a ver si averiguo lo del juicio a ver en q situación había quedado.
Gracias de vuelta!