Buenas tardes, inicio pension derivada , conyuge separada de hecho, el causante en convivencia desde hace cuatro años con otra mujer ( segun dice la esposa,) pero si le aprobaron la convivencia debe haber presentado pruebas de por lo menos 5 años).le otrogan la pension hace ocho meses y ahora recibe una citacion de Anses donde le notifican que la conviviente reclama pension y le otorgan 10 dias para presentar prueba y hacer descargo.
El causante habia hecho abandono de hogar, era alcholico y nunca aporto alimentos para los hijos menores.
Mi clienta no quiere compartir el 50% , segun el art. 53.
Segun ella , ultimamente,con el esposo seguia la relacion matrimonial, por lo tanto seguia viniendo a su casa.Y anterior a esta conviviente habia tenido otras relaciones.
Mi pregunta es la siguiente: existe con estos antecedentes alguna posibilidad de que le otorguen la totalidad de la pension a la conyuge?
Muchas gracias si alguien me responde.
El causante habia hecho abandono de hogar, era alcholico y nunca aporto alimentos para los hijos menores.
Mi clienta no quiere compartir el 50% , segun el art. 53.
Segun ella , ultimamente,con el esposo seguia la relacion matrimonial, por lo tanto seguia viniendo a su casa.Y anterior a esta conviviente habia tenido otras relaciones.
Mi pregunta es la siguiente: existe con estos antecedentes alguna posibilidad de que le otorguen la totalidad de la pension a la conyuge?
Muchas gracias si alguien me responde.