Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO VAN A AUDIENCIA - QUIEREN ARREGLAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #959149  por ataale

Hoy tuve la audiencia en el Ministerio de trabajo, pero el representante legal de la empresa no fue. Despues me llama mi cliente que la abogada de la empresa lo llamo para arreglar. Le pagaron el fondo de cese laboral, fondo de desempleo, sac y sac proporcional. Estaab en blanco. Ahora yo habioa sacado liquidacion de las diferencias salarios y horas extras. Presentismo todavia no se como sacarlo. Mas omenos 14.000 pesos por un año y dos meses trabajados. Ayudante de obrero de la construccion. Esta bien pedirle eso no?
 #959418  por diegoignacio

si es obrero no corresponde lct
 #959552  por GU

ataale escribió:Hoy tuve la audiencia en el Ministerio de trabajo, pero el representante legal de la empresa no fue. Despues me llama mi cliente que la abogada de la empresa lo llamo para arreglar. Le pagaron el fondo de cese laboral, fondo de desempleo, sac y sac proporcional. Estaab en blanco. Ahora yo habioa sacado liquidacion de las diferencias salarios y horas extras. Presentismo todavia no se como sacarlo. Mas omenos 14.000 pesos por un año y dos meses trabajados. Ayudante de obrero de la construccion. Esta bien pedirle eso no?
Puede que si, puede que no. No sabemos ni cuanto cobraba, ni en que categoria estaba, ni que horario hacia...

Fijate que la 22250 tiene tambien un par de multas.

Y si podes pedirle mas, pedile mas.

Salutes!
 #959668  por ataale

ingreso el 20/01/12 egreso 11-03-13
tipo de servicio 006-tareas insalubres
Conv. Col: 76/75
Categoria: Ayudante
Puesto: 7129 Oficiales y operarios de la construccion y afines,
Mod. Liquidacion: Quincena
Horario de 07 a 18 lun a viernes y de 7 a 15 sabados
Le pagaron
fondo de desempleo 334.98
vaccaiones 2090.03
sac sobre vacaciuones 174
2da. quincena horas 893
y sac propp. 545 + fondo de cese laboral. $5030.