Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿SOLO UN TURNO POR DIA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958947  por PICASSO08

Hola Buen día Estimados Foristas:
A raíz de la nueva modalidad de turnos donde anses decidió que hagamos turismo por las diferentes udai, les quería consultar lo siguiente.- Por los turnos que he pedido estos últimos días, salvo que sea la misma udai, creo que el sistema no da la alternativa de concurrir a 2 udai diferente en un mismo día.- Alguno ha notado algo así...? Nada impediría que nosotros decidamos si llegamos de una udai a otra, pero el sistema parecería que no lo permite.- Gracias
 #959010  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Estoy hace 15 dias solicitando y cancelando turnos,ya que estos me dan en el domicilio del titular, que es Neuquen.Lei que ahora se van a dar turnos en jurisdiccion del titular, lo cual en mi caso es un problema.Seran pruebas como dicen?
 #959082  por AUKA

Esto dice en la nueva página de ANSES
La asignación del turno a la UDAI u Oficina se efectuará automáticamente del siguiente modo:

Para Titulares: De acuerdo al código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular.
Para Abogados y Gestores: De acuerdo al código postal registrado en la base de Abogados y Gestores habilitados.

Y en preguntas frecuentes

¿Cómo se debe proseguir cuando un abogado solicitó turno y al consultarlo figurá "EN PROCESO" y no permite ingresar un nuevo turno?
Esto se debe a que el abogado no tiene actualizados sus datos de domicilio y código postal en la BASE DE DATOS DE ANSES ABOGADOS Y GESTORES, ya que el Soft de Turnos toma esos datos para asignar el mismo a la UDAI que corresponda. Para actualizar dicha BASE DE DATOS DE ABOGADOS Y GESTORES el profesional debe completar un formulario en la UDAI más cercana a su domicilio.

O ya estaba?
 #959209  por GABRILITAIURIS

De acuerdo, pero me sigue saliendo Udai Neuquen, cuando mi domicilio es Lomas de Zamora :S Espero que se solucione pronto ,saludos a todos.
 #959230  por alejandra01

a mí me pasa lo mismo..me toca la udai del titular...
ya no se como hacer, y estoy bien registrada..sino, no me permitiría pedir el turno como apoderada..
Esto viene mal, y por más que nos quejemos a magoya nadie nos va a dar bola...
Obvio que obstaculiza nuestro trabajo, porque no podemos cruzar el mundo pudiendo iniciar como siempre, en nuestro domicilio.
Si bien dice que los apoderados salimos según nuestro código postal, me parece que nos están mintiendo.
 #959243  por NORMA

Opino lo mismo,que nos estàn mintiendo.La semana pasada quise actualizar mis datos en la UDAI y no sabìan nada,consultaron en el sistema y me dijeron que estoy "vigente " chan chan
 #959452  por GABRILITAIURIS

Una pregunta, la pagina les funciona bien? Es normal que tenga esta apariencia "rara" que tengo yo? Por ejemplo para consulta de expedientes solo consigo resultado sabiendo todo el n° de exp.,cuando antes me alcanzaba con el DNI del titular...:S
 #959471  por noelin

ANDA A UBILADOS Y PENSIONADOS, PARTE SUPERIOR, TOCA AHI Y SE DESPLIEGAN OPCIONES, ENTRE LAS Q ESTA SEG.DE EXPEDIENTES CON Nº DE DOC.