Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy buscando un abogado, me golpearon con un palo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #955882  por marcos7575

Estoy buscando un abogado, me golpearon con un palo, por la espalda, con un palo, mientras hablaba por teléfono, no hubo discusión, no hubo pelea. Me hicieron 12 puntos en la cabeza, una herida que se podía ver el hueso del cráneo, de 5cm x 3 cm. Quiero constituirme en querellante e iniciar una demanda civil. Quiero saber cuánto me puede costar y en qué forma lo puedo pagar.
La denuncia esta en tribunales de Córdoba, fiscalía distrito 2 turno 6, expediente nro. 1087986, mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, gracias.
 #956444  por Tuiti

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:jajajaj que pelot.... :lol:
Mmmmm... ¿desde dónde escribiste esto? 8)
Poor, no escuchás que todavía tenía tonadita ??? :P
 #956881  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:jajajaj que pelot.... :lol:
Mmmmm... ¿desde dónde escribiste esto? 8)
Poor, no escuchás que todavía tenía tonadita ??? :P

Sho no tengo ná :evil:
 #956976  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Sho no tengo ná :evil:
Disculpame, pero tené. *abrazo*
 #959213  por BUENOOLGADOMINGA

marcos7575 escribió:Estoy buscando un abogado, me golpearon con un palo, por la espalda, con un palo, mientras hablaba por teléfono, no hubo discusión, no hubo pelea. Me hicieron 12 puntos en la cabeza, una herida que se podía ver el hueso del cráneo, de 5cm x 3 cm. Quiero constituirme en querellante e iniciar una demanda civil. Quiero saber cuánto me puede costar y en qué forma lo puedo pagar.
La denuncia esta en tribunales de Córdoba, fiscalía distrito 2 turno 6, expediente nro. 1087986, mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, gracias.
 #959225  por BUENOOLGADOMINGA

¿Un abogado?
Lo veo perfecto, dado que esta en todo su derecho, pero creo que debe buscarlo personalmente, y si no cuenta con dinero para contratar un abogado particular, pida uno de oficio.
¿Lo golpeo por la espalda y sin motivo alguno?, es muy raro pero puede suceder...

Causa risa en la forma que usted lo relata, pero le aseguro que no me gustaria encontrarme en la suela de su zapato en ese momento, actue rapido, no deje pasar como un hecho mas, dado que usted cuenta con pruebas mas que suficientes.
Golpes-lesion-estado de indefension- certificados medico-receta de medicamentos-testigos, los tiene?

Suerte!!!