Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento de convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #959128  por marielen

Hola mi cliente firmo un convenio de tenencia alimentos y visitas con su ex, el cual no esta siendo cumplido porque ella no lo deja ver al nene y lo tiene en pésimas condiciones de alimentación e higiene cuando a mi cliente se le está embargando el sueldo.
Yo denuncié esto en el expediente y me dijeron que había que plantearlo como incidente. Alguien tiene modelo de incidente de incumplimiento de convenio?
Mil gracias
 #959157  por avani

Estimado/a colega:
En el caso que plantea el modelo es el mismo que utilizò para cualquier demanda, solamente relate en los hechos el incumplimiento de la otra parte en cuanto al impedimento de contacto (tenga en cuenta que en algunas jurisdicciones estamos hablando de una falta penal). Inicielo por incidente para que siga tràmite sumarìsimo y pueda resolver la problemàtica del cliente urgentemente, independientemente de que puede optar por efectuar denuncia penal por esa razòn. Hay muchos fallos donde por este motivo se ha condenado con multa al progenitor que impide el contacto con el menor sin razòn justificada.
Sdos