Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• blanqueo afip

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958941  por zaffaroni

andrea1982 escribió:
diego79 escribió:Hola a todas! Si hubiera alguna chica (abogada) de Santa Fe o Paraná de hasta 30 años, no importa la apariencia sino lo que tiene adentro :lol: . Yo tengo 30 años, soy alto, rubio, ojos celestes. Si alguien le intreso :lol: , que me escriban a: diclegio(arroba)hotmail.com.
Busca chica, abogada, no es ningún salame, a lo mejor ella le presta la matrícula.

:lol: :lol: :lol: noooo, esa no la tenia d_girl_kiss alto, rubio, ojos celestes *foto* encima de ladron y estafador se hacia el galan :?: :lol: :lol: :que paja :mrgreen:
 #958942  por zaffaroni

alto, rubio, ojos celestes :lol: :lol: :lol:
 #959069  por Hlws

A mi lo que me parece mas lamentable es que encima se ofende!!!!! Me da mucha pena este pobre tipo.
 #959152  por andrea1982

Se pone en victima, como si nosotros fueramos los carroñeros, cuando el carroñero es él... Como dice mi mamá, que la plata le sirva para remedios.
 #959267  por zaffaroni

parece que al menos hoy le dio verguenza entrar al caradura :lol: se te quemaron los papeles diego79 :?: :lol:
 #959376  por dagaboasol

Zaffa, xq estas tan seguro que ese diego79 no abogado??
Pregunto xq me asusto tanta info en un anonimato :shock: , y no lo estuve siguiendo...
Xq puede ser un abogado salame, pero abogado al fin :roll:
 #959462  por andrea1982

Aunque la pregunta no era para mi te comento que el mismo lo dice. A mi me contacto por un reajuste de un cliente y resulta que el cliente era el papa y el no era abogado
 #959486  por dagaboasol

andrea1982 escribió:Aunque la pregunta no era para mi te comento que el mismo lo dice. A mi me contacto por un reajuste de un cliente y resulta que el cliente era el papa y el no era abogado

Ahhhh, oka!
O sea, garroneó una consulta gratisss!
Estamos llenos de vivos, hay que exportarlos!
 #959487  por andrea1982

No, no solamente una consulta, varias consultas diciendo "colegas", esto paso hace tiempo ya y sigue entrando como si nada! Para colmo cada dos por tres busca "socios" :roll:
 #959492  por dagaboasol

Que bárbaro!!! :shock:
En alguna esta metido ese, vaya a saber... (aparte de la avivada criolla)
 #959531  por andrea1982

Y si, ademas, hay que recordarlo, porque el tipo este, cada tanto desaparece, y vuelve a aparecer a los meses... espera que la gente se olvide.
 #959678  por zaffaroni

dagaboasol escribió:Zaffa, xq estas tan seguro que ese diego79 no abogado??
Pregunto xq me asusto tanta info en un anonimato :shock: , y no lo estuve siguiendo...
Xq puede ser un abogado salame, pero abogado al fin :roll:
ahi te respondio la colega andrea1982, ella mejor que nadie sabe que ese chantun no es abogado. ademas el mismo lo reconocio por aca, y eso a pesar de que otras veces nos trato de COLEGAS :lol: :lol: ahora desaparecio el ladri, si vuelve hay que sacarlo cagando :arrow: porque es un estafador que encima nos roba el laburo a nosotros. hay que verlo al sinverguenza asesorando sobre sucesiones, reajustes, etc
 #959850  por andrea1982

viewtopic.php?f=8&t=183430 Zaffaroni y los que hagan previsional van a encontrar el error grosero en que hace incurrir a una colega, haciendole una cuenta totalmente irronea y diciendole que la cliente se podrá jubilar a los 63!
 #959898  por dagaboasol

Te apoye con la gestora y ahora con ese boga trucho, jajaj hay que rajarlos posta! :arrow: go out
 #959919  por andrea1982

Hay gestores buenos, que saben, y hay gente con problemitas como este tipo, que por jugar al abogado perjudica a los demas.