Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿DENUNCIAR A UN TRIBUNAL POR DEMORAR FECHA DE AUDIENCIA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #959102  por LawyerG

Colegas, tengo esta inquietud, un Tribunal en provincia de Buenos Aires, fijo audiencia de vista de causa para Noviembre...ESTAMOS EN MAYO!!!, supuestamente porque no hay fecha en agenda, pero estoy seguro que estos ES MENTIRA!. ¿Hay algo que se pueda hacer? o ¿lamentablemente hay que padecerlo?...ES TODO UN AÑO PERDIDO! encima, no hay nada más para hacer en la causa.-
 #959124  por GU

No se que plazos estan manejando en tu jurisdiccion, pero fueron mil las veces que me tuve que fumar 6 meses para un movimiento interesante en el expediente.

Salutes!
 #959280  por gusgus

jajajaja... tal cual GU!!!

a mi me han fijado fechas de un año para el otro!!!!

y no me refiero que a fin de año fijaron para el venidero eh!!!!!

no se persiga colega, lamentablemente no es una cuestión personal, sino que asi de lamentable esta la administración de justicia
 #959743  por LawyerG

GU escribió:No se que plazos estan manejando en tu jurisdiccion, pero fueron mil las veces que me tuve que fumar 6 meses para un movimiento interesante en el expediente.

Salutes!
Bueno muchas gracias!, veo que es normal, que bronca igual jaja
 #959744  por LawyerG

gusgus escribió:jajajaja... tal cual GU!!!

a mi me han fijado fechas de un año para el otro!!!!

y no me refiero que a fin de año fijaron para el venidero eh!!!!!

no se persiga colega, lamentablemente no es una cuestión personal, sino que asi de lamentable esta la administración de justicia
Que feo leer la cruda realidad! :x y bueno habrá que esperar entonces! que impotencia! :twisted: muchas gracias colega!