Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #959284  por sofia2009
 
Hola gente, estoy buscando jurisprudencia sobre improcedencia de excepcion de falta de legitimacion pasiva en desalojo.
Voy por la actora, el locatario me opone excepcion por falta de legitimación pasiva porque dice que arreglo verbalmente con el inquilino la venta de la propiedad y por lo tanto hubo entrega de la posesión (todo mentira), que le hizo arreglos a la propiedad propios de todo poseedor bla bla bla.
Me conviene ahondar en la contestación de la excepción invocando jurisprudencia, etc, etc, o solamente digo que lo manifestado por el demandado es un SIMPLE ARDID, CARENTE DE TODA SERIEDAD y que tiene como único propósito dilatar el proceso y continuar usufructuando el bien gratuitamente, a cuyo fin no duda en utilizar al órgano jurisdiccional en aras de tales propósitos (y que la demandada se encargue de probar lo que invoca).
Que me aconsejan que haga? necesito pronta respuesta, los plazos se me vienen encima.
Gracias!!
 #959438  por diegoignacio
 
es la clasica compre y fui engañado. mire siga con el desalojo ya que uno desaloja al que era inquilino y a todo otro que tambien este en la propiedad, hable tambien con el abogado de la contraparte y trate de solucionarlo lo antes posible ya que aveces suelen demorar esos procesos..