Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TLC triplicado. Como hacer?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #959271  por ac30comar

Estimados! mañana debo enviar el TLC para considerar que mi clienta ha sido injuriada y por ende despedida y bla bl bla. La CD del empleador, está escrita en computadora, y como hay que presentar triplicado, quisiera saber si es posible hacerlo así también.

Entonces, pregunto: ¿Cómo puedo hacer el TLC por triplicado tipeado por computadora? ¿Hay algún servicio donde lo hagan?ç

SEGURAMENTE ES UNA COSA MUY BASICA LA QUE PREGUNTO, PERO... antes que quedarme con la duda!

Gracias!
 #959273  por gusgus

haces la plantilla en una hoja A4 en Word configurando los márgenes, y luego imprimis cada una de las copias en el formulario del correo
 #959287  por pepecurdele

hay un programejo por alli llamado codiceweb
 #959311  por lulads

Yo hago lo mismo, tengo formateada la página y luego imprimo tres veces.
Igual, más allá del tema de la impresión, fijate antes de que tu clienta se de por despedida, de hacer el seguimiento de tu anterior TLC por la página del correo, a ver si estás bien con las fechas.
un saludo!
 #959353  por agentil

El formulario para hacer el tcl en la pc está en todos lados. Fijate en las páginas de los colegios de abogados.

saludos!!
 #959417  por ac30comar

Gracias a todos! ya encontré los programas y las plantillas. Muy útiles por cierto.

Si, hace rato que mandamos el TLC intimando (el 10 de abril) y respondió el 30 de abril que desconocía la relación laboral. Solo estaba esperando los 30 días para reclamar por las multas ya que hay jurisprudencia que dice que si reclamás antes no te corresponden.

Saludos!
 #959447  por carola76

hola, yo baje un programa de correo argentino. se llama LegalCom.
podés hacer telegramas, cartas documentos, y luego las imprimís en los formularios correspondientes.
 #959561  por eltam88

WORD HOJA A 4, TE FIJAS QUE COINCIDAN LOS MÁRGENES Y LUEGO IMPRIMÍS.

JAJAJAJ, LO QUE HAY QUE EXPLICAR.
 #959576  por GU

ac30comar escribió:Si, hace rato que mandamos el TLC intimando (el 10 de abril) y respondió el 30 de abril que desconocía la relación laboral. Solo estaba esperando los 30 días para reclamar por las multas ya que hay jurisprudencia que dice que si reclamás antes no te corresponden.
La jurisprudencia que me mencionas no se aplica cuando el empleador desconoce la relacion laboral. Ahi ya no tenes que esperar los 30 dias y ningun fallo te va a decir lo contrario.

Salutes!