Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta por una sucesion de un automovil

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953606  por griselda1982

Estimados colegas.. queria preguntar cuales serian los requisitos para hacer la sucesion de un automovil??? es la primera que me toca hacer y noi estoy muy en tema...

desde ya muchas gracias... y si alguien puede por favor me contesta..

Gracias!!!!!
 #958928  por andrea1982

Esto pasa cuando algunos quieren jugar a ser abogados, y responden cualquier gansada que se les viene a la mente, es obvio que el COLEGA (mio, no tuyo, porque no sos abogado) sabe los pasos para denunciar un bien. Lo que quiere saber es que REQUISITOS se piden. Sería bueno que aclarara en que jurisdicción tramita.
 #958943  por zaffaroni

diego79 escribió:Hacés la declaratoria de herederos y luego denuncias el bien, saludos.-
sucesiones tambien :?: que reverendo sinverguenza, tomatelas del foro de abogados gusano :arrow: :arrow: deja de estafar a la gente y burlarte de mis colegas martillero muerto de hambre
 #966686  por poloz

Bueno, lo primero que debemos comprender es que en nuestro derecho la sucesión es en las personas, y no en los bienes... En todo caso harás la sucesión de un difunto el cual al momento de su deceso era titular de un automóvil... Sin ofender, acá hablan no abogados, y abogados a los cuales temer ! Dicho lo propio, podrías empezar por el certificado de defunción, y título de propiedad automotor...
 #967268  por zaffaroni

poloz escribió:Bueno, lo primero que debemos comprender es que en nuestro derecho la sucesión es en las personas, y no en los bienes... En todo caso harás la sucesión de un difunto el cual al momento de su deceso era titular de un automóvil... Sin ofender, acá hablan no abogados, y abogados a los cuales temer ! Dicho lo propio, podrías empezar por el certificado de defunción, y título de propiedad automotor...
*desp* *desp*