Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON CEDULA.....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #959520  por itufer

Estimados, me proveyeron la prueba informativa ordenando librar los oficios solicitados.

Ahora bien, "los oficios deberan ser diligenciados por cédula", es la primera vez que me ordenan algo así.

Debo confeccionar la Cédula y adjuntar el oficio a la entidad oficiada o pongo todo en la cédula??
 #959525  por dagaboasol

Como adjuntar los oficios con la cédula?

Los oficios los confeccionas, dejas a confronte y lo diligencias vos, después lo acreditas con un escrito!
 #959546  por GU

No, ultimamente son varios los juzgados que funcionan con diligenciamiento de oficio por cedula.

Pueden ser las dos variantes y depende del criterio del juzgado. Algunos te exigen el oficio adjuntado a la cedula y otros el texto del requerimiento volcado en la cedula.

Pregunta por que depende del juzgado.

Salutes!
 #959904  por dagaboasol

Gracias Gu x salvar la papas (jejej)
Esos juzgados...
Una vez uno de años bien llevados me dijo: Si el juzgado quiere manzanas, hay que llevarles manzanas!
 #960101  por sonicobcn

itufer escribió:Estimados, me proveyeron la prueba informativa ordenando librar los oficios solicitados.

Ahora bien, "los oficios deberan ser diligenciados por cédula", es la primera vez que me ordenan algo así.

Debo confeccionar la Cédula y adjuntar el oficio a la entidad oficiada o pongo todo en la cédula??
Te cuento que me pasó en un laboral en capital que despues que una clinica no contestara el primer oficio y tampoco el reiteratorio solicité astreintes, entonces el juzgado me ordenó notificar por cedula nuevamente el oficio, lo adjunte a la cedula... igual fui a hablar y cuando supuieron de las astreintes al otro dia tenia la contestacion en el juzgado.
Saludos